Home / General / Descargar Buddi para Windows

Descargar Buddi para Windows

Si buscas un programa de contabilidad personal eficiente y gratuito, te recomendamos Descargar Buddi para Windows, un práctico software que incluye todo lo necesario para administrar la contabilidad del hogar y llevar el control de todos tus gastos y recibos.

Este programa consiste en una herramienta sencilla y muy intuitiva con la que podremos administrar cómodamente nuestras finanzas aún cuando no dispongamos de conocimientos contables, pues lo único que tenemos que hacer es introducir todos los datos en la interfaz para establecer gráficas comparativas posteriormente.

Descargar Budy para Windows

Mediante Buddi para Windows podremos manejar nuestros gastos y controlar el consumo de los distintos productos y servicios que utilizamos para poder consultarlos en cualquier momento o exportar los datos a otra herramienta de gestión.

La interfaz del programa es muy simple y sencilla, además genera informes detallados y los programa por tiempos de manera automática para mostrar un práctico resumen de las gestiones monitorizadas con el objetivo de ofrecer una panorámica rápida sobre el consumo o gasto en un determinado periodo.

Buddi para Windows permite la gestión de varios proyectos y ventanas simultáneas que permiten clasificar mejor tus gastos y compromisos administrativos en varias categorías para adaptar mejor tu presupuesto a tus necesidades y llevar un mejor control.


Descargar Buddi para Windowxs Aquí

Ver también

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

Infografía ofrecida por Wrike – Herramienta Gestión Proyectos