Home / General / Descargar Bitconta General

Descargar Bitconta General

Regresamos con un nuevo programa de contabilidad gratuito para Windows, se trata de Bitconta General, un software profesional para llevar la contabilidad de cualquier tipo de negocio y realizar las tareas administrativas más habituales.

Este sencillo programa facilitará las tareas administrativas y de facturación de cualquier negocio permitiendo además sincronizarlo con otros programas de uso habitual para llevar la contabilidad empresarial como son BitFac o BitTPV, permitiendo compartir ficheros con cualquiera de estos programas mediante la importación y exportación de documentos.

Descargar Bitconta General

La interfaz del programa tiene un aspecto minimalista y sencillo con menús adicionales que permiten generar informes con todos los datos del proyecto y generar gráficos estadísticos para que podamos monitorizar los consumos estableciendo periodos de valores máximos y mínimos en un sólo archivo que facilite la rápida interpretación.

Bitconta General admite importación y exportación de ficheros en formatos PDF y Excel además de los dos anteriormente mencionados que corresponden a programas con los que se puede compartir la información del mismo proyecto. El programa está disponible en Español, es completamente gratuito y es compatible con los siguientes sistemas operativos:

  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 8

Descargar Bitconta General Aquí

Ver también

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

Infografía ofrecida por Wrike – Herramienta Gestión Proyectos