Desastre de construcción en Miami. El huracán Elsa hizo estallar los restos de un edificio de apartamentos

Desastre de construcción en Miami.  El huracán Elsa hizo estallar los restos de un edificio de apartamentos

Los dispositivos suspendieron el trazado para detonar con seguridad los explosivos y demoler el resto de la estructura. Según Reuters, una tormenta tropical inminente podría amenazar la seguridad de muchas personas.

Una vez que el área se considere segura, los servicios reanudarán la búsqueda. El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que todos los rascacielos de la zona serán inspeccionados para detectar posibles defectos estructurales.

Permítanos recordarle que el derrumbe parcial del edificio ocurrió el 24 de junio. El día anterior, el inspector de edificios inspeccionó con éxito el edificio de apartamentos. Hasta el momento, se han confirmado 24 muertes y 121 personas están desaparecidas.

El huracán Elsa se cierne sobre Cuba y Jamaica

Debido al inminente huracán Elsa, 70.000 personas fueron evacuadas del sur de Cuba. población. También se han emitido advertencias para Jamaica, y 15 condados de Florida ya han impuesto el estado de emergencia.

Según las previsiones, puede disminuir en estas zonas de 75 a 255 litros agua por metro cuadrado. Las llamadas tormentas eléctricas, en las que el punto de precipitación puede alcanzar los 380 litros / m². En Jamaica y Cuba, los huracanes pueden provocar deslizamientos de tierra.

En los últimos días, el huracán Elsa ha pasado por Barbados, República Dominicana y Haití. El viernes, dos personas murieron como consecuencia de las inundaciones en República Dominicana.

Según lo informado por el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE. UU., El elemento se está debilitando y se está convirtiendo en una tormenta tropical. Esto significa que la velocidad del viento ha disminuido a 100 km / h.

READ  Alemania. El Ministro de Defensa anuncia la retirada de todo el pelotón de Lituania

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com