Deportivo Español 2-1 Sportivo Italiano, “Clásicos Clásicos” – La Grinda

Deportivo Español 2-1 Sportivo Italiano, “Clásicos Clásicos” – La Grinda

La misma semana Super clasico El mismo día que Argentina y Sagarita-Atlanta Clásico La más importante de las divisiones argentinas, la competencia más secreta tuvo lugar en el distrito de Pajo Flores. Deportivo presenta Espanol Sportivo Italiano en el Estadio Nueva España,El clásico de las sumas”. La cuadrícula El héroe del partido te trae la experiencia España-Italia en Buenos Aires que fue un colombiano.

Estaba al sur de la ciudad de Buenos Aires. La cuadrícula Para asistir a uno de los muchos Clásico De Auge. Si es mucho menos que los que se oponen a Nua Chicago desde los All Boys o Moron hasta Almond Brown, no se opondrá a los dos clubes históricos con pasado en primera división. Sportivo Italiano, un club nacido de la fusión de varios clubes comunitarios italianos en la década de 1950, duró un año en 1986 en Primara. El Deportivo Español tiene una historia muy larga, que es la época dorada de un club en la miseria actual.

Rápida mejora y estabilización en el primer tramo.

El equipo que ganó el Primara C en 1960. Foto: Sitio Oficial Deportivo Español

Fundado en 1956 por un grupo de españoles residentes en Argentina, el Deportivo Español experimentará un rápido crecimiento desde sus primeros años. Uniéndose a AFA en 1957, Galego jugó en Primara D, el cuarto Ekelon en ese momento, y fue ascendido a Primara C al año siguiente, y luego a Primara B en 1960. Gira a España, donde se medirá al Real Madrid en concreto. El club estará en el primer vuelo durante 5 años antes de experimentar el primer período de inestabilidad.

El Deportivo Español, que no tiene estadio propio, bajará al Primer C antes de que el club, dirigido por el nuevo presidente Francisco Ríos Zion, ponga las bases de su época dorada. Su equipo volvió a Primer B en 1979, y en 1981 construyó un estadio de 18.000 asientos en un terreno cedido por el municipio, donde ya estaban ubicadas las demás actividades deportivas del club. Desde 1985, este es el ascenso de la Primera División, donde el club cumplirá 14 años, los más bellos de su historia. Deportivo Español ampliará su base a 32.000 en 1996 para un club con más de 25.000 socios. En el club se organizan muchos eventos que celebran la identidad de los inmigrantes españoles, que se convertirá en el centro de la identidad. Calicos.

READ  Chile extenderá lockout luego de que el caso del virus Corona alcance 1.4 millones de puntos

Década de 2000: quiebra y aterrizaje en el infierno

Pero el problema comenzó en 1998. En 1999, junto con la expulsión de los primeros problemas económicos del club en el mismo año, el juez Cariboto declaró en quiebra al club, por lo que cerró sus instalaciones durante unos días. Socios llegará a pelear en las instalaciones del club para evitar ser confiscados. Al igual que muchos clubes en las Islas Feroe y a principios de la década de 2000, la compañía seguirá el mismo régimen. La ley de la fe. Esto le da a las organizaciones sin fines de lucro (estatus compartido por todos los clubes argentinos) la oportunidad de no subastar sus activos durante 3 años, que es un período renovable de dos durante el cual los préstamos deben ser reembolsados, sujeto a la sanción de ver desaparecer al club.

En 2003, el juez se declaró en quiebra y el club tuvo que cerrar sus instalaciones, un golpe para la división de fútbol y todas las comunidades que habían perdido las operaciones del club. Es toda la vida e identidad de un entorno que se ha puesto patas arriba (hay nombres que hacen referencia a España en muchas de las calles aledañas). Hasta que se restauren las instalaciones del municipio en 2007, el equipo profesional y los juveniles deberán jugar sus partidos como local en otras sedes de Buenos Aires. Los efectos a largo plazo parecen irreversibles, el club ha perdido el 70% de la superficie de sus instalaciones originales, ahora el mejor arco de entrada, ahora propiedad de la ciudad y de la cantera vecina que allí se ubica. Las fotografías del estadio tomadas durante este período muestran un prado en condiciones deplorables, con arbustos que crecen justo en el medio.

READ  Chile evaluará los efectos de las heladas recientes en el cultivo de cítricos

Foto: Fabian Savage / La Grinda

De un machete aburrido a uno loco செந்தரம்

Ahí es cuando obtenemos espacio en la inmensidad calle El cielo se pintó de azul, blanco y rojo (los colores del Código de las Artes que rinden homenaje a las camisetas de Argentina y España) Sentimos la confusión del club, hoy las plantas en la cuarta categoría. El resto del estadio fue pintado recientemente de rojo con algunos tonos amarillos que recuerdan a la bandera española y es hermoso. El torneo fue acreditado por una treintena de periodistas, teniendo cada equipo un equipo de unos 25 líderes. La primera parte fue un profundo aburrimiento para los jugadores y los jugadores decidieron respetar el ánimo hasta la prórroga. Clásico. Herido, un militar italiano pide ayuda médica, que al Deportivo no le gusta el Espanoline No. 10 Lexaman, y por supuesto le ordena que deje de imitar. Vico, el número 9 de Italiano, comienza a hablar con él y le da un leve murmullo en la cara. El árbitro decide expulsar a ambos jugadores, pero recibe una fantástica llamada de Vico ya que ambos jugadores están a punto de volver al vestuario. No. 10 gallego La inteligencia que aún no se debe sumar, es sinónimo de contenido y desconfianza para ver al árbitro.

La segunda parte será muy animada, gracias a lugares donde dos jugadores dejaron menos. El Deportivo Español será el más entusiasta al principio, y abrirá el marcador de Massa, ganando menos superficie y recorriendo toda la superficie Azul. Entonces el italiano empujará y pasará de partido a gol, el Para Asedio a la superficie gallego, Este último se usa contra lugares. Sportivo Italiano pudo igualar en el minuto 77 tras una fantástica acción conjunta de Pfiqu ுவ. Entonces ambos equipos ganan y cuando pensamos que vamos a por el empate, los beneficios del lateral izquierdo colombiano son mal expulsados ​​de la defensa. Azul Lanza una pequeña mitad de dolor en la red pequeña. Fue un mareo entre los dirigentes del Depor, el presidente del club, que ignoraron el protocolo de salud al entrar al campo para celebrar el gol en la pirámide de jugadores. Nos quedaremos allí y terminaremos la competencia con las consignas de los líderes. “Dale español, dale español”.

READ  Biden anunció la selección de embajadores para Francia, India, Chile y Bangladesh

Este es un pequeño placer en la compleja vida diaria del club. Combinado con la quiebra de principios de la década de 2000 y la pérdida significativa de miembros, el Deportivo no puede evitar condenar la persistencia del español en los escalones más bajos. En ausencia de inmigrantes españoles de primera generación, la nueva generación a menudo pierde el sentido de pertenencia a la comunidad como perciben a Argentina. Pero teniendo en cuenta su pasado y su estatus, la empresa merece estar al menos en un nivel alto, a pesar de que B National se ha ampliado a unos cuarenta equipos y quiere posicionarse en la segunda división.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com