Defensa español en el Real Madrid. El club llegó a un acuerdo

Lucas Vázquez será jugador del Real Madrid. Esta información fue proporcionada por Miguel Angel Dias, periodista de la emisora ​​de radio “Cope”.

El intercambio con un español en el papel principal Delanovela duró varios meses. Eso es porque el contrato actual del estudiante “Krolewski” expira en junio de este año.

El resto del texto debajo del video.

Los medios especulan que Vásquez podría esperar nuevos desafíos años después en la capital española. Según informes de prensa, el Bayern de Múnich estaba interesado en sus servicios.

Sin embargo, las últimas noticias se transmitieron en archivo. Según esta información, el club ha llegado a un acuerdo con el jugador en cuanto a la ampliación del contrato.

Vásquez firmará un contrato de tres años. Miguel Angel Dias también reveló que el anuncio oficial puede aparecer hoy.

La versatilidad de Lucas es un factor clave en la decisión del club. El español comenzó su carrera como extremo, pero en los últimos meses ha demostrado que puede jugar con éxito en péndulo o derecha. Es un tesoro tener en el equipo a un jugador tan universal, ante tantas lesiones de jugadores de la Real.

Vásquez es nueve veces representante de España. Sin embargo, Luis Enrique decidió no invitarlo al próximo Campeonato de Europa porque el futbolista no se había recuperado del todo tras una grave lesión de ligamentos en la rodilla. En la fase de grupos, “La Rose” jugará contra Suecia, Polonia y Eslovaquia.

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x