Death Stranding: el director de cine Hideo Kojima lo odia. El Creador dio sus ideas

Death Stranding: el director de cine Hideo Kojima lo odia.  El Creador dio sus ideas

Sony se centra en las versiones de dirección de los juegos, pero no a todos les gustó la redacción elegida por los japoneses. Refiriéndose a Death Stranding: Director’s Cut, Hideo Kojima expresó su opinión sobre el nombre adoptado.

Death Stranding: la edición del director llega al mercado Y el Tsushima cortada fantasma مخرجMientras tanto, hay cada vez más especulaciones de que The Last of Us 2 seguirá un camino similar. Sony ha elegido una estrategia específica para actualizar aventuras populares que no son una repetición regular, y los desarrolladores introducen contenido completamente nuevo, incluidas nuevas misiones de historia. .

Sin embargo, los anuncios de “Director’s Cut” son recibidos con una recepción mixta por parte de la comunidad de jugadores. Hideo Kojima también se refirió al nombre elegido por PlayStation Factory. El desarrollador enfatizó que las versiones de dirección de las películas contienen escenas adicionales que se prepararon mucho antes, pero debido a ciertas limitaciones, no se pudieron implementar; la condición era, por ejemplo, la duración de la producción.

En el caso de los juegos, es completamente diferente porque Los desarrolladores de Kojima Productions y Sucker Punch Productions tuvieron que crear nuevos productos, después de que se creara y lanzara la versión original. No es contenido cortado que no encaja en el original, por lo que al desarrollador japonés no le gusta el término “corte del director”.

READ  Cut Death Stranding Manager - Fecha de lanzamiento e información más reciente

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com