¡De ninguna manera! Apple usó el nuevo teléfono Samsung Galaxy en el anuncio

¡De ninguna manera!  Apple usó el nuevo teléfono Samsung Galaxy en el anuncio

En Cupertino, se dieron cuenta de que existen los teléfonos inteligentes Android. Apple no está lejos de la realidad. Aunque, hasta hace poco, Tim Cook puede haber estado convencido de que la competencia todavía usaba neumáticos anchos, grandes roturas y dejó de desarrollarse hace unos años.

¿Qué aspecto tiene un teléfono inteligente Android? Según Apple – desactualizado

Muchos fabricantes de dispositivos Android o Windows a menudo se refieren a los dispositivos Cupertino en las comparaciones, generalmente para presentar las ventajas de sus propios productos. Curiosamente, Apple usa tácticas similares muy raramente. A veces hay la impresión de que casi no hay competencia en el mundo de Tim Cook. Por supuesto, los dispositivos de la competencia aparecen en algunos materiales de Apple. Esto sucede a menudo cuando ofrece sus servicios y productos que se han lanzado en otras plataformas.

iPhone y teléfono inteligente Android “típico”: presenta nuevas funciones de Face Time (Imagen: Apple)

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la apariencia antes mencionada no se aplica necesariamente a los mejores dispositivos de otros fabricantes. El equipo de Cupertino lo ha demostrado muchas veces Él imagina a la competencia como fabricantes de hardware obsoletos y no muy atractivos en términos de imágenes. Por ejemplo, durante la conferencia WWDC de este año, cuando se introdujo la capacidad de usar FaceTime en Android, la compañía no apareció. Samsung superior o Huawei. En cambio, al lado iPhone 12, hay un teléfono inteligente que parece LG Stylo 6Pero con un mentón más grande en la parte inferior de la pantalla.

HTC One M8 i iPhone (fot. Tabletowo.pl)

Además, Apple todavía está en los materiales promocionales. HTC One M8Cualquier smartphone de 2014. Lo podemos ver en los gráficos incluidos en la aplicación Move to iOS en Google Play. en cambio Nexus 6P, que debutó hace 6 años, aparece en las ilustraciones agregadas a la aplicación Beats.

READ  El popular juego regresa durante años en una nueva forma.

En Cupertino, alguien notó el mejor teléfono inteligente Android, pero …

Apple, por gráficos que muestran las capacidades de los nuevos auriculares beats buds studioH. no ha añadido ninguna fotoTC One M8 si, que LG Stylo 6. en lugar de esto visible en él Teléfono Samsung Galaxy S21. Sin embargo, la empresa de Cupertino no sería la misma si no mencionaras que las funciones descritas no requieren una aplicación adicional en el iPhone, además, Siri no está disponible en Android.

Auriculares Beats Studio y Samsung Galaxy S21 en Amazon (Imagen: Amazon)

Por supuesto, todas estas son acciones deliberadas. No es el resultado de una falta de conocimiento de los nuevos aparatos de competencia. Esto es puramente una táctica de marketing para mostrar la superioridad de su propio hardware. Por otro lado, tienes la impresión de que Apple tiene miedo de emparejar teléfonos inteligentes Android con iPhones. No me sorprende esto. iPhone 12 Pro, Con su gran nota, no se verá tan asombroso con los mejores modelos de Android con el diseño frontal más moderno.

Compruebe también

MacBook Pro 2020

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com