Danuta Hoecka ha desaparecido de TVP News. Informes inquietantes sobre el presentador

Danuta Hoecka ha desaparecido de TVP News.  Informes inquietantes sobre el presentador

Danuta Holika tiene problemas de salud? El presentador ha estado fuera de las noticias desde finales de abril y debía regresar en junio. Lamentablemente, los medios recibieron la noticia de que este mes no estaba programado. ¿Qué le pasa al periodista?

Danuta Holika Ha sido una de las estrellas del canal de noticias de televisión “Jedynka” durante varios años, dirigiendo la versión principal del programa de noticias. Según “Virtual Media”, la periodista no está incluida en la programación de junio, lo que significa que su ausencia se extenderá por un mes más. La última vez que la presentadora mostró “Wiadomości” fue el 21 de abril y se suponía que estaría de vacaciones a partir de entonces.Al elegir varios días tarde. La ausencia adicional causó preocupación por su salud.

Ver también: ¿Crecimiento en la industria como el récord de Lewandowski? TVP. Material extraño

Danuta Holika tiene problemas de salud? Ella no regresó a “Wiadomości”

Según informó “Virtual Media”, hace unos días se dijo extraoficialmente que Danuta Holica estaba de vacaciones y volverá a trabajar en junio. Ahora, sin embargo, una persona asociada a TVP ha revelado al servicio que el presentador no estará presente en junio. Las razones de las ausencias no son políticas y parece que hay problemas de salud en juego.

ver también

No se sabe si ejecutará el programa este mes. No está programado en junio. Por ahora. La ausencia de Holicka está relacionada con motivos de salud y no con los empleados.– Un periodista de “Noticias” reveló a “Medios virtuales” detalles adicionales.

READ  Llame nombres y comuníquese día tras día. Incluso la hija de Mandarin y Michał Wi¶niewski quería cambiar su nombre

Danuta Holecka está asociada con TVP durante 30 años, presentando las ediciones matutinas y vespertinas de “Wiadomości”. En enero de 2016, cuando Jacek Kurski asumió la presidencia de TVP, regresó a “Wiadomości” después de una larga ausencia, y en 2019 fue nombrada presidenta del programa.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com