Cyberpunk 2077 y The Witcher 3. Donde la aventura en Night City fue mejor que Wild Hunt

Cyberpunk 2077 y The Witcher 3. Donde la aventura en Night City fue mejor que Wild Hunt

Sé que la opinión que mencionaré en los últimos meses no será popular, pero no se debe negar. CD Projekt RED es el estudio de desarrollo de juegos más grande de Polonia Y son realmente buenos en lo que hacen. A lo largo de los años, nos han dado excelentes apodos, especialmente los relacionados con la marca que creó inicialmente el Sr. Andrei Sapkowsky. Después de todo, tenemos una excelente trilogía sobre las aventuras de Geralt.

Además, también hubo un juego de cartas “Gwent” i Este puto cyberpunk 2077Quién lanzó una ola de savia en línea que no había visto en mucho tiempo. Al parecer, debería ser así. Sin embargo, permítanme expresar una opinión un poco controvertida: considero que este título es bueno. Conozco opiniones comunes sobre V Adventures, pero pasé docenas de largas horas en Night City y me divertí mucho.

Es probable que el título de este texto genere más controversias. Sin embargo, creo que este es un tema que vale la pena mencionar. aunque Hay muchas diferencias entre The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, entonces estas dos direcciones se pueden colocar una al lado de la otra. Como regla general, los primeros fueron, por supuesto, algunos capítulos mejores, pero hay elementos que CD Projekt RED ha refinado a lo largo de los años y resultó ser mejor en el último proyecto.

Gráficos

Me referiré a ella Solo interactué con Cyberpunk 2077 en PC y PlayStation 5Así que no me referiré a las versiones obsoletas de las consolas antiguas. Comparando la mejor versión de Las aventuras de Geralt con Las aventuras de V, el ganador puede ser solo uno en mi opinión. Después de todo, los gráficos del último juego son simplemente mejores. Y, por supuesto, mucho de esto se debe a la última tecnología.

READ  La influenciadora Marti Renty vendió amor virtual 1 millón de zlotys comprados

Sin embargo, sería un error ignorar esto. CD Projekt RED aprovechó eficazmente las oportunidades presentadas por los logros de hoy (como DLSS o trazado de rayos) y colócalos en el juego. Gracias a esto, el título realmente puede agradar. Y aunque el día de su estreno, The Witcher 3: Wild Hunt tuvo un impacto similar en la imaginación, hoy se puede ver que es un título que dura varios años. Las listas están liderando el año pasado y no es de extrañar.

Construcción de mapas

En esta sección, me refiero a una especie de mapa de varias capas. La atmósfera y la diversidad de biomas me atrajeron más claramente en The Witcher 3, por supuesto, pero ، Cyberpunk 2077 presentó un mapa similar a GTA. Es más, aunque no a la escala que esperábamos antes del estreno, muchos de los edificios aquí ya son de varios niveles. No solo podemos caminar sobre un mapa plano, sino también hacia arriba y hacia abajo.

Cyberpunk 2077 - Construcción de mapas

Y con eso en mente, obtuvimos un proyecto más preciso. Podemos visitar diferentes bloques, comercios y andamios.. Había poco de eso en The Witcher (aunque, por supuesto, a veces puede estar parcialmente justificado – no contaremos con los rascacielos de Kaer Morhen), y gracias a esto, puedes dar otro punto para la cuenta de Night City. Todo causó una muy buena impresión y me gustó mucho la idea de poder escapar arriba, por ejemplo, cuando respiraba frente a la policía.

Referencias al estado del mundo

A menudo se puede leer en las novelas del señor Andrei Sapkowsky: Principalmente en la saga de The Witcher – Se pueden encontrar muchas críticas a los problemas de la sociedad actual. Un ejemplo interesante es el racismo, que, obviamente, no se representó bajo el disfraz de intolerancia al color de la piel, sino que se representó como un ejemplo (elfos, enanos, etc.).

READ  Ratchet & Clank: Rift Apart con un entorno inusual. El juego registra un aumento en las ventas

Cyberpunk 2077 - Lo incorrecto

Sin embargo, esto no se maneja correctamente en los juegos, Y Cyberpunk 2077 hizo precisamente eso. En varias misiones, secundarias y principales, conocí comentarios sobre la sociedad actual. Muchos de ellos fueron también críticas desde el punto de vista de un mundo desgarrado por décadas de guerra. El volumen de las conversaciones fue simplemente demasiado educativo y nos permitió mirar los problemas del mundo actual de manera diferente.

inmersión

The Witcher 3: Wild Hunt es una historia sobre un héroe existente. Acerca de un personaje que conocemos tan bien y, aunque realmente influimos en algunas elecciones, debemos recordar que no era un título en el que pudiéramos interpretar “nosotros mismos”. Es similar en el caso de Cyberpunk 2077, pero esta vez tuvimos una influencia mucho mayor sobre quién y qué es nuestro personaje. El quinto, que de alguna manera creamos, fue nuestra imagen.

Cyberpunk 2077 - Immersja

gracias por eso Podemos conocernos mejor a nosotros mismos a través de las decisiones que tomamos. – Muy a menudo nos hacen preguntas específicas directamente, que también fueron influenciadas por la perspectiva con la que jugamos. El modo en primera persona siempre será más atractivo que aquel en el que vemos la acción a espaldas del héroe. A menudo me sentía como si fuera un residente de Night City.

huevo de pascua

Por supuesto, este no es de ninguna manera un elemento que deba determinar la calidad de la producción o afectar su evaluación. Sin embargo, nada se interpone en el camino Ser una ventaja en general y en comparación.. Después de todo, nos encanta este tipo de juego, y las diversas sorpresas divertidas que quedan para los creadores son muy divertidas, especialmente cuando las encuentras tú mismo.

READ  Cyberpunk 2077 - La calma antes de la tormenta está a punto de tronar

Cyberpunk 2077 - Hideo Kojima

Aunque The Witcher 3: Wild Hunt presentó mucho de eso¡Cyberpunk 2077 es una maravilla! En serio, no esperaba que se hiciera en esta escala, pero los huevos de Pascua más pequeños y más grandes que dejan los creadores son muy divertidos, y a menudo me río frente a la pantalla cuando relato todo lo que insinué. Definitivamente esto es una ventaja.

Finalmente, me gustaría mencionar que Es una declaración totalmente personal.. Me doy cuenta de que alguien podría sentirse más familiarizado con Geralt que con V, o tener una mejor recepción de los gráficos de The Witcher 3 de Cyberpunk. Esto es bastante comprensible y en este caso les animo a discutirlo en los comentarios. Sin embargo, pido que esto se haga sin atacar a las personas con una opinión diferente. Haga que los juegos sean divertidos, no cree la guerra.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com