Cyberpunk 2077 sigue teniendo problemas, pero la comunidad cree en CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 sigue teniendo problemas, pero la comunidad cree en CD Projekt RED

La comunidad Cyberpunk 2077 continúa produciendo estadísticas cómicas relacionadas con el juego, pero al mismo tiempo cree que CDPR no los decepcionará en futuras actualizaciones.

Como bien saben las personas interesadas en los videojuegos, los creadores de Cyberpunk 2077 han puesto a disposición de vez en cuando materiales en línea que ofrecen, por ejemplo, El barrio más peligroso de Night City. Después de algunas de estas infografías, los fanáticos están comenzando a reelaborar y a ser creativos. Modo de estadísticas especiales CP2077 con mala luz.

Actualmente el más popular en este tema es el video que encontrarás exactamente debajo de este video. Enlace. Como mencioné anteriormente, su propósito principal es hacer reír a otros, pero la otra mitad del material moviliza a los creadores para ofrecer a los jugadores contenido adicional, prometido y gratuito que expande la historia de un mercenario llamado V.

Como se menciona en el comunicado, a pesar de varias adversidades, la comunidad todavía cree en CD Projekt RED. Avísame en la sección de comentarios si también perteneces a este grupo.

Fuente: https://www.thegamer.com/cyberpunk-2077-reddit-shares-a-message-to-the-cdpr-mocking-recent-cyberpunk-by-numbers-format/

READ  Un fan de GTA 5 hace tan buenas películas sobre juegos que está ambientado por Rockstar • Eurogamer.pl

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com