Cyberpunk 2077 – La calma antes de la tormenta está a punto de tronar

El final del mes pasado fue muy fructífero en términos de nueva información para los fanáticos del mayor estudio polaco que se ocupa de la creación de videojuegos de alto presupuesto, CD Projekt RED. Los polacos nos proporcionaron los resultados financieros del primer trimestre de este año, confirmaron el trabajo en nuevos juegos AAA (lo que indica que, de acuerdo con las promesas anteriores, el equipo estará trabajando en más de un proyecto gordo al mismo tiempo) y anunció que Cyberpunk 2077 seguirá en desarrollo.

Planifica con anticipación

Además de los parches habituales para mejorar el rendimiento del juego en consolas y PC, CD Projekt RED está preparando DLC gratuitos que probablemente introducirán actividades adicionales en Night City, así como expansiones de historias pagas que ampliarán la historia de héroes nuevos y antiguos. . Y lo más importante, no podemos olvidar el estreno del artículo mencionado en PlayStation 5 y Xbox Series X | S, la generación actual de dispositivos de Sony y Microsoft.

En mi opinión, ahora estamos lidiando con el silencio frente a una tormenta masiva. El último parche que afectó la fluidez de la producción en PS4 y XONE apareció en los servidores a fines de marzo, por lo que han pasado dos meses desde entonces. La situación en la web se ha calmado, y cada vez menos personas están derramando savia sobre los desarrolladores, olvidando el derecho casi sin precedentes de reproducir el juego, por lo que los desarrolladores locales pueden desarrollar libremente contenido adicional para Cyberpunk 2077. Y eso sería mucho.

¡Vamos!

Citando una filtración que ocurrió en la segunda quincena de abril de este año, CD Projekt RED está preparando más o menos 10 DLC. La mayoría de ellos serán gratuitos, y solo los más avanzados le costarán entre $ 10 y 15:

  • Expansión Body Workshop – Peso máximo 20 GB (contenido gratuito)
  • Fashion Forward: peso máximo de 20 GB (contenido gratuito)
  • Gangs of the Night City – Peso máximo 20 GB (contenido gratuito)
  • Cuerpo cromado: peso máximo de 20 GB (contenido gratuito)
  • Dark Future Ride Games – Peso máximo 20 GB (contenido gratuito)
  • The Relic – Peso máximo 30 GB (DLC gratuito)
  • Profundidad del mástil: peso máximo 30 GB (DLC gratuito)
  • Expansión nocturna de la ciudad: peso máximo de 30 GB (contenido descargable gratuito)
  • Tarjeta de expansión: no se menciona el peso (costo del DLC: $ 15)
  • Categoría 1 – Peso máximo 30 GB (costo del DLC: $ 10)
  • Clase 2: peso máximo de 30 GB (costo de DLC: $ 10)
READ  Horizon Forbidden West con trazado de rayos y modo de rendimiento de 60 FPS en Sony PlayStation 5. El juego utilizará la potencia de PS5

Sin embargo, lo más interesante es que lo que los desarrolladores llamaron “content1” no aparece en la lista que se acaba de dar. Al observar los datos del Epic Inspector, se espera que el volumen tenga un tamaño de 29,4 a 35 GB y ya esté disponible para descargar … el 10 de junio. Si eso no es suficiente, una tarjeta de juego en el servicio de confianza steamdb.info indica que alguien ha agregado contenido nuevo a los servidores recientemente.

Según la imagen de arriba, CD Projekt RED agregó contenido nuevo a la plataforma Gabe Newell hace exactamente 19 horas (en el momento en que se publicó el texto, será más de un día). Existe una buena posibilidad de que, si todo va bien, los probadores no encuentren ningún error que estropee el juego, y el primer contenido descargable para el modo lanzado el 10 de diciembre de 2020 aparecerá el 10 de junio, 6 meses después del estreno. Buena cita, ¿verdad?

Es difícil decir qué ofrecerá el “contenido adicional”, pero podemos esperar ropa y actividades nuevas en la bulliciosa Night City (¿tal vez bares y algunos minijuegos creativos como Gwent en The Witcher 3: Wild Hunt?), O más implantes. para diversificar la diversión. No contaría con más contratos o misiones secundarias que ofrezcan algo más grueso, porque habrá tiempo para eso. Por ahora, como ha declarado la gente de relaciones públicas de CDPR, Cyberpunk 2077 debería ingresar “DLC gratuitos”.

más rápido de lo que pensamos?

Supongo que no tendremos que esperar mucho para que haya más tráfico desde nuestro estudio en casa. Las vacaciones se dedicarán a pulir el contenido paulatino y, a principios de septiembre, la máquina arrancará a toda velocidad. Ese mes, así como octubre (excluyendo el estreno de Far Cry 6), no es rico en estrenos de producciones de alto presupuesto, por lo que presentamos el lanzamiento de “próxima generación” de Cyberpunk 2077 en PS5 y XSX | En ese momento habrá nuevas impresiones interesantes, los propietarios ciertamente estarán interesados ​​en el apodo de los polacos, y ciertamente aquellos que aún no lo han contactado.

READ  Stalker 2: El corazón de Chernobyl

La aparición de expansiones más gruesas, cuyo tamaño es similar a Heart of Stone, Blood and Wine creado para The Witcher 3, todavía está en mente. Su estreno este año, dada la hoja de ruta actualizada que se muestra arriba, es poco probable, pero quién sabe. ¿Quizás nos sorprenda su presentación en el último trimestre de 2021? No queda más que esperar informes oficiales y todo tipo de rumores, porque recientemente nos han traído mucha información interesante.

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x