Cyberpunk 2077: filtrado por Alpha. Vea la recopilación de errores que pueden haber sido generados por los desarrolladores

Video inusual que muestra Cyberpunk 2077 en pre-alfa y … divertido contrachapado titulado “Cyber ​​ElBuggado 2020”.

Como informamos hace dos días, códigos fuente The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077 se han filtrado a la red. Algunos no dejaron de trabajar durante el fin de semana y extrajeron material muy interesante que presenta el último proyecto de los desarrolladores polacos de forma negativa.

Se han lanzado más de 22 minutos de material en Internet, con los que podemos ver cómo será Cyberpunk 2077 en su etapa pre-alfa. Vemos esta versión de 1 a 4 minutos del video compartido a continuación: mis notas muestran que estamos en la casa del personaje principal, que se levanta al teléfono con un extraño y luego con su amante dándose una ducha en ese momento, mientras revisa las cosas. fuera del buscador. en el apartamento.

En la otra parte del material, hasta el final, vemos un inusual contrachapado con un título – como indica el propio autor. último reddit – “Cyber ​​ElBuggado 2020”, que muestra los bugs más divertidos de las versiones anteriores de producción, incluso los que fueron unos meses antes del debut. Al observar la interfaz adjunta, así como los valores que muestran el uso de la CPU, la tarjeta gráfica y / o el uso de RAM, provienen de los desarrolladores.

Como señaló correctamente un comentarista de la publicación vinculada anteriormente, es posible que se hayan creado un montón de complejidades divertidas dentro del equipo, utilizando clips enviados por probadores y programadores, que nunca vieron la luz del día.

READ  Dying Light 2: Ray Tracing, Cross Play, Micropagos, Volumen del disco

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x