Cyberpunk 2077: el próximo parche puede ocupar 38,2 GB y preparar el juego para contenido descargable

Cyberpunk 2077: el próximo parche puede ocupar 38,2 GB y preparar el juego para contenido descargable
Mensaje
Juguetes
13 de julio de 2021, 15:49

Se ha encontrado otra actualización para Cyberpunk 2077 en Epic Games Store. ¿Se supone que pesa el parche? Aproximadamente 40 GB y podría ser el primer paso para el lanzamiento de un DLC.

la semana pasada en internet él apareció Publicidad Cyberpunk 2077 película¿Qué parecía presagiar la mayor actualización? En más de seis meses de historia del juego. CD Projekt RED explicó rápidamente que el material era solo un elemento de una campaña de marketing de recordatorio Corrección 1.2. Sin embargo, no hay duda de que la última producción del estudio polaco aún necesita correcciones. ¿Resulta que su próxima parte podría estar disponible en dos o tres semanas? Para tal conclusión llegó El usuario de Reddit PricklyAssassin, usando la herramienta Epic Inspector, Descúbrelo en la tienda de Epic Games. Pesa ?? Exactamente 38,2 GB de actualización a Cyberpunk 2077 películaque puede estar siendo probado actualmente. ¿Qué puede contener?

Según el internauta, el parche no traerá novedades al juego. Sin embargo, se puede esperar que solucione algunos errores que todavía encontramos en Night City (CD Projekt RED Yo mostré Incluso una lista actualizada de los problemas que la comunidad informa con frecuencia). También es posible que la actualización esté configurada de alguna manera Cyberpunk para editar DLCQue desarrolladores Ellos prometieron mucho antes del estreno del juego en diciembre. Según PricklyAssassin, esto puede evidenciarse por el hecho de que todos los marcadores de posición complementarios se han eliminado de Epic Games Store. Además, ¿dijo que la actualización sería necesaria incluso para jugar sin conexión? Esto a su vez puede significar (pero no es necesario) que agregará ¿qué? Falta el sistema de gestión de extensiones en este momento.

READ  God of War: Ragnarok - Primera W 2022 p. En PS4 i PS5

Hay que admitir que es hora de nuevos contenidos, porque Desde diciembre, CD Projekt RED se ha centrado solo en la reparación Cyberpunk. Gracias a los sucesivos parches, la condición técnica del juego se ha vuelto muy buena. ella está de vuelta Está en la oferta de PlayStation Store. Sin embargo, hasta ahora la producción está en Steam. clasificado Positivamente el 76% de más de 370 mil usuarios escribió una reseña (64% de alrededor de 6 mil en los últimos 30 días).

El parche mencionado en esta noticia, por supuesto, estará disponible no solo en Epic Games Store, sino también en GOG, Steam y consolas. Mientras espera, puedes ver lo genial que se ve. Cyberpunk 2077 película Después de instalar más de 100 modificaciones:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com