Cyberpunk 2077 con la “Actualización más grande” y más por venir. Anuncio de noticias filtrado

Cyberpunk 2077 con la “Actualización más grande” y más por venir.  Anuncio de noticias filtrado

Es posible que CD Projekt RED pronto ofrezca la “mayor actualización” de Cyberpunk 2077. Para aumentar un poco el interés en el anuncio, se creó un anuncio, pero el sitio se volvió viral en las redes sociales desde el principio.

CD Projekt RED se prepara para dar la noticia sobre Cyberpunk 2077. Los archivos se anuncian con una declaración significativa de la “Actualización más importante”, Además, el estudio insiste en publicar el siguiente contenido en el futuro.

Es posible que estemos lidiando con la promoción del parche 1.3, que puede lanzarse con el primer contenido gratuito: El anuncio, que no revela muchos detalles, se encontró en Instagram y YouTube.

En las últimas semanas de Cyberpunk 2077 Volver a PlayStation Store, por lo que, sin duda, es un momento muy oportuno para expandir un poco tu posición presentando contenido nuevo y esperado a los jugadores y solucionando otros inconvenientes en el juego.

Podemos dudar que hoy veremos un anuncio adecuado, y el paquete de archivos estará disponible para descargar, Tyler McVicker confirmó la noticia en la base de datos de Steam. Solo queda esperar un mensaje del estudio polaco.

READ  Victoria 3 - ¿Tenemos un anuncio oficial? La nueva estrategia de Paradox Studios [Aktualizacja]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com