Cyberpunk 2077 – CD Projekt RED está buscando personal para desarrollar el título

tu sabes
Juguetes
5 de junio de 2021, 13:51

CD Projekt RED está buscando empleados para desarrollar Cyberpunk 2077. Los anuncios dicen que se necesitan personas para puestos como diseñador de juegos y programador multijugador.

hace unos días Adam Kishsky, CEO de CD Projekt, anunció este trabajo Cyberpunk 2077 película Seguir. El hecho de que la empresa en realidad no planea renunciar al título puede ser sugerido por las recientes ofertas de trabajo que se pueden encontrar en el sitio web de la empresa. Muestran que se busca gente para puestos como diseñador de juegos, animador o programador multijugador.

En legítimo En el sitio web oficial de CD Projekt RED no encontraremos la fecha de la adición del anuncio. En cambio, la oferta para el momento en que se publicó la proporcionan sitios externos que recopilan ofertas de trabajo. Por ejemplo, en gamejobs.co El mensaje sobre la búsqueda de un diseñador de estilo de juego apareció hace solo un par de días.

a finales de marzo Este año, CD Projekt RED publicó su estrategia comercial. Contiene mucha información interesante, incluido soporte Cyberpunk 2077 película. Los nuevos planes de contenido incluyen, entre otras cosas, grandes adiciones y un modo multijugador. Verá, el estudio todavía está buscando personas que ayuden a desarrollar el título. Parece, entonces, que podemos mantener la calma y los elementos anunciados llegarán a nuestras manos.

Cyberpunk 2077 película Se estrenó el 10 de diciembre de 2020. El estreno estuvo acompañado de enormes problemas técnicos, especialmente en versiones para consolas de la generación anterior. Desde entonces, CD Projekt RED ha ido reformando gradualmente la producción.

  1. Revisión de Cyberpunk 2077: Samurai, tienes un gran juego de rol para jugar
  2. Guía del juego Cyberpunk 2077
  3. Todo sobre Cyberpunk 2077
  4. Cyberpunk 2077 – Sitio oficial
READ  ¿New Nintendo Switch Pro a un precio elevado? Los franceses se preparan para revelar la consola

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x