CyanogenMod comienza a desplegar la versión 10.2 RC1

CyanogenMod continua mejorando sus conocidas custom ROMs con nuevas versiones. En esta ocasión, el conocido equipo de desarrolladores en el mundo Android ha desplegado para unos pocos dispositivos la versión 10.2 RC1, una ROM más estable que está basada en Android 4.3 (Jelly Bean). Mientras tanto, otra parte del equipo sigue trabajando para traer las primeras nightly de Android 4.4 (Kit Kat).

cyanogenmod-10-2-rc1

CyanogenMod lleva un mes de lo más cargado en lo que a noticias y presentaciones se refiere. Después de participar en la creación del Oppo N1 y de los rumores que hablaban de un terminal fabricado por este equipo de desarrolladores, ahora volvemos con la salida de nuevas versiones de sus ROMs cocinadas. En esta ocasión seguimos sin poder disfrutar de Android 4.4 en nuestros dispositivos, aunque sí de Android 4.3 (Jelly Bean) en versiones más estables. Y es que, según podemos leer en Android Policeha salido la versión 10.2 RC1 de CyanogenMod.

Como siempre cabe destacar, las versiones RC o Release Candidate no son versiones completamente estables de CyanogenMod. No obstante, sí que están libres de una gran cantidad de fallos presentes en las versiones nightly y, por tanto, pueden ser perfectamente utilizadas en nuestros dispositivos para un uso diario. Por el momento, esta nueva versión que CyanogenMod ha publicado no está disponible para una gran cantidad de dispositivos, aunque esperamos que en los próximos días amplíen su catálogo de versiones más estables para Android 4.3 (Jelly Bean). Al igual que con el resto de ROMs, la versión 10.2 RC1 se podrá descargar desde el centro de descargas de CyanogenMod.

cyanogenmod-10-2

Por último, destacar que mientras que CyanogenMod da un pequeño paso en la versión 4.3 de Android, otra buena parte de su equipo sigue trabajando a fondo para traernos la última versión de Android 4.4 (Kit Kat), a nuestros dispositivos. Todavía no se conocen fechas de lanzamiento, aunque no es de extrañar que en muy pocas semanas veamos los primeros avances en algunos dispositivos. Como siempre, agradecer el trabajo de todos estos equipos de desarrolladores que hacen posible que los usuarios podamos disfrutar de todas las ventajas que ofrecen las nuevas versiones del sistema operativo de Google.

¿Usáis algún tipo de custom ROM para vuestros dispositivos? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Android Police

Los comentarios están cerrados.