Home / Curso de inglés en Manchester con New College Manchester

Curso de inglés en Manchester con New College Manchester

Nuestro colegio está situado en el centro de Manchester y tiene una gran reputación entre los estudiantes internacionales por su enseñanza de alta calidad, su personal amable y excelentes instalaciones. Totalmente reformado en abril de 2012, el colegio tiene nuevas clases bien equipadas para que se pueda disfrutar de la vida como estudiante en un ambiente moderno, agradable y multicultural (en estos momentos contamos con estudiantes de 30 nacionalidades distintas).

ncm1

Aquí seras capaz de desarrollar tus conocimientos y habilidades y coger confianza para hablar en ingles. Ofrecemos una gran variedad de cursos: Inglés General, preparación para el IELTS/TOEFL/FCE, Inglés de Negocios, Inglés Académico, Inglés para encontrar trabajo…

Ademas también podemos encargarnos de gestionar tu alojamiento tanto en familia como en residencia de estudiantes.

ncm2

NCM organiza regularmente actividades como ir al teatro, visitar los estadios de fútbol, sus numerosos museos(Museo de la Guerra, Museo del Futbol, Galería de Arte…). También organizamos viajes a Liverpool, London, Chester, Blackpool… Además organizamos partidos de fútbol y clubs de conversación entre muchas otras actividades!

¿Por que Manchester?

Es la tercera ciudad mas grande de UK. Ademas es la tercera ciudad mas visitada por los extranjeros en UK después de Londres y Edimburgo. Manchester cuenta con una excelente red de transportes que comunica la ciudad con muchas otras ciudades del país. Su situación implica que esta cerca de la mayor parte de ciudades de UK: Leeds, Liverpool, York, Nottingham, Blackpool y Sheffield. Otro punto a tener muy en cuenta es su coste de vida. Es una ciudad mucho mas barata que Londres lo cual significa que los estudiantes utilizan su dinero de manera mucho mas eficiente. Asimismo cuenta con un enorme aeropuerto internacional, por lo que es muy sencillo volar desde cualquier país vecino.

ncm3

Los deportes juegan un papel muy importante en esta ciudad. Con dos de los clubs mas importantes del mundo, Manchester City and United, se puede decir que Manchester es el nuevo hogar del fútbol. Hay tours todos los días para visitar ambos estadios y también hay un nuevo Museo del Fútbol.

Manchert es una ciudad multicultural. Hay gente de todas las nacionalidades: chinos, pakistaníes, tailandeses, coreanos, árabes y judíos. Debido a esta diversidad cultural existen restaurantes de todo tipo y hay numerosas actividades para todas las edades e intereses. Manchester también es ciudad universitaria. Hay mas de 100.000 estudiantes repartidos entre sus cuatro universidades, teniendo la mayor concentración de estudiantes de Europa.

Para mas informacion visita nuestra web: www.newcollegemanchester.com.