Cuenta atrás para España – Raceway

Cuenta atrás para España – Raceway

Los competidores adoran el asfalto español. Las carreteras rápidas, fluidas y suaves en las colinas sobre la Costa Daurada requieren un estilo de conducción más cercano a las carreras de pista que otras atracciones cerradas y se recompensa un enfoque limpio y eficiente.

PortAventura World en Salou sigue siendo el centro de atención de la penúltima ronda del torneo, y el paseo marítimo del complejo vacacional acoge la fiesta de inauguración el jueves por la noche.

Con las pruebas de velocidad de asfalto reemplazando la grava el viernes, el tramo de apertura se dirige hacia el oeste y tiene un aspecto renovado.


Vídeo: RallyRACC – Rally de España


Mañana y tarde se reparten entre Vilaplana (20,00 km), La Granadella (21,80 km) y Riba-Roja (14,21 km) en servicio en Salou. Algunas rutas son nuevas para la caminata, mientras que otras regresan después de estar fuera del itinerario durante muchos años. Las seis etapas suman 112,02 kilómetros.

El partido del sábado, al noreste de Salou, es el más largo, con 117,54 kilómetros de competición en siete etapas.

La forma es la misma, con Savallà (14,08 km), Querol – Les Pobles revisado (19,17 km) y el superrápido El Montmell (24,40 km) circulando dos veces a ambos lados del servicio. El día termina con la prueba frente al mar favorita de los aficionados en Salou (2,24 km).

La final del domingo cuenta con dos de los famosos tramos de Santa Marina y Riudecanyes. El primer paso de Santa Marina será más difícil en la oscuridad. El primer mirador será la famosa rotonda del Coll de la Teixeta en Riudecanyes, donde los conductores completan un donut de 360 ​​grados frente a grandes multitudes apiñadas en las laderas.

READ  Argentina, Uruguay y Chile continúan alianza regional de viajes


La famosa rotonda de Riudecanyes atraerá a grandes multitudes para la final del domingo

El servicio de media espinilla divide los anillos, con el segundo pase de Riudecanyes para formar puntos de bonificación que impulsan el Wolf Power Stage. El último podio en el paseo marítimo de Salou concluye el fin de semana.

Las 17 etapas cubren 280,46 km.

• La cobertura completa del RallyRACC Rally de España estará disponible en WRC + All Live Aquí, incluyendo cada etapa transmitida a medida que ocurre más entrevistas magistrales, reportajes y análisis de expertos del área de servicios.



Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com