¿Cuántas medallas ganó la selección española de fútbol en los Juegos Olímpicos?

¿Cuántas medallas ganó la selección española de fútbol en los Juegos Olímpicos?

A pesar de no tener muchos ejemplares, La Rose pudo subir al escenario más de una vez.

La selección española de fútbol no tiene muchos buenos recuerdos de los Juegos Olímpicos. Realidad, No está disponible en muchas versiones. (Tokio 2021 es su décimo). Pero a pesar de las muchas decepciones, La Rosa sabe lo que significa estar en el escenario: Agrega uno de oro y dos de plata.

La primera medalla fue otorgada por esta “primera vez”. El equipo de fútbol hizo su debut en los Juegos Olímpicos de 1920 en Amberes. En este partido El equipo dirigido por Francisco Pro se sorprendió al ganar la medalla de plata, Fue uno de los primeros grandes éxitos del juego español.

El artículo se da a continuación.

Juegos Olímpicos de España Sydney 200

Se necesitaron 72 años para reaparecer en el bendito escenario. Fue en los Juegos de Barcelona de 1992. Con Cardiola, Luis Enrique, Ferrer, Kiko Nervas y sus aliados La medalla de oro llegó tras derrotar a Polonia en la final.

Esta no es la última victoria olímpica Sydney España ganó la medalla de plata en 2000, Con una impresionante generación de futbolistas: incluidos. Xavi Hernández, Puyol, Captevila y Marchena (cuatro, Campeones del Mundo Sudáfrica 2010). El equipo perdió en la final ante Camerún (jugado por Samuel Eto’o) en los penaltis.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com