Cristiano Ronaldo “se encargó” de la copa. A través de la fotografía, quiso emular el fútbol de Lewandowski

Competición en la Coppa Italia de este año Juventus Comenzó con la final de 1/8 y un duelo con Génova. Los de Andrea Pirlo vencieron por 3-2 en la prórroga, aunque iban ganando 2-0 a los 23 minutos. En cuartos de final, la anciana no tuvo problemas con el SPAL y ganó 4-0, mientras que en la semifinal, el club de Turín resultó mejor que el Inter (2-1 y 0-0).

¡Juventus y Paris Saint-Germain ganan las copas! Majecki sin posibilidad. Liverpool está a un paso de LM

El título de Cristiano Ronaldo es el quinto en la Juventus

El partido del miércoles en el estadio Mapei empezó mejor Juventus – En el minuto 27 entró en la Lista de Arqueros Diane Kulusevsky. Ruslan Malinowski empató cuatro minutos antes del final de la primera parte, pero el equipo de Andrea Pirlo tuvo la última palabra. En el minuto 73 en 2: 1 hit Federico ChiesaRegalando una taza a la anciana.

Victoria en Copa de Italia Es el único éxito del club de Turín esta temporada. En la UEFA Champions League, la Juventus fue eliminada en 1/8 de la final con el FC Porto. a Liga Actualmente, se encuentra en el quinto lugar y los resultados de los otros partidos de la Ronda 38 determinarán si la Anciana se clasifica para el próximo torneo. Liga de Campeones.

Ver el vídeo
¡Pueden reemplazar a Messi y Ronaldo! Este cambio está sucediendo ante nuestros ojos

Cristiano Ronaldo se dirige al premio MVP

después del partido cristiano Ronaldo Publicó una foto en Instagram con el trofeo en su camino de regreso a Turín. Para el portugués, esta es la quinta copa de la Juventus: ha ganado el Campeonato de Italia y la Supercopa de Italia en dos ocasiones.

READ  Leganés - Rayo Vallecano 1-2 (1-0). Liga Hiszpańska - Segunda División

Pantalla de Twitter |  Piero Croissati / AFPUn camión se detuvo en la casa de Cristiano Ronaldo. Destino a Alemania

A finales del año pasado, Robert hizo lo mismo Lewandowski. El delantero polaco presumió de imágenes desde su cama en las redes sociales. Lewandowski estuvo allí con todas las copas y estatuas que ganó en 2020.

Cristiano Ronaldo es jugador de la Juventus desde julio de 2018. En total, jugó 133 partidos con el club de Turín, anotando 101 goles y anotando 22 asistencias. Premio de consolación tras una temporada fallida en serie A Para el portugués, será la corona de máximo goleador de la liga, y definitivamente irá a por él. El portugués marcó 29 goles, por delante de la última jornada, seis por delante de Romelu Lukaku, segundo en la clasificación.

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x