Cristiano Ronaldo puede regresar al Manchester United. “No estaba muy cerca antes”

Cristiano Ronaldo aún no sabe quién será el dueño de su negocio la próxima temporada. Los representantes del Manchester United se pusieron en contacto con los portugueses y, según reporteros españoles, CR7 no estuvo muy cerca de regresar a Old Trafford.

Últimamente, se ha hablado cada vez más de que Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus. El aceite fue agregado al fuego, por ejemplo, por la madre de la estrella, quien manifestó su deseo de convencer a su hijo para que regresara al Sporting.

Según los últimos informes, Ronaldo ya está cerca de volver a su antiguo club, pero en este caso se trata del Manchester United.

El portugués dejó a los Diablos Rojos hace 12 años y, como escribió el español Ace, nunca pensó seriamente en volver a jugar en Old Trafford.

Ronaldo hace que su futuro dependa de la final de la Serie A italiana, y si la Juventus logra clasificar a la UEFA Champions League, CR7 probablemente permanecerá en Turín. A falta de ascenso a la Liga de Campeones, la relación más larga del portugués con la Juventus no es una opción.

Los activistas de la “anciana” no rechazan la posibilidad de vender su estrella. No solo querrían cobrar alrededor de 25 millones de euros por la venta del jugador de 36 años, sino que también ahorrarían 30 millones de euros. Esto es lo que gana anualmente Ronaldo, y en el caso de que no se clasifique para la Champions, la Juventus tendrá que buscar el ahorro.

READ  Posibles rivales de Polonia en los octavos de final de la Eurocopa. ¿A quién irán los equipos del grupo "polaco"?

Los informes de España dicen que el entrenador del Manchester, Ole Gunnar Solskjaer, ya ha hablado con el portugués. Preséntele el proyecto deportivo y el papel que jugará la estrella de la “Juventus” en él.

Si Ronaldo regresa a Manchester, su carrera continuará. En última instancia, podría volver al Sporting, un estudiante de él.

Terabyte

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x