Crea y edita imágenes fácilmente con Image Chef


Image Chef es una aplicación gratuita online que nos permite darle un toque de diversión a nuestras fotos o imágenes ofreciéndonos una variedad de herramientas para modificarlas.

Ente las cosas que nos permite hacer esta aplicación están: agregar dibujos, ponerles marcos a las fotos, crear mosaicos de letras, crear mensajes animados, crear camisetas con tu nombre, crear tauajes, entre muchas otras cosas más.

Image Chef no es en sí un editor de imágenes, sino que nos brinda herramientas para darles un toque de creatividad a nuestras fotos o imágenes, creando gifs animados o imagenes estáticas con algún efecto.
El sitio web de la aplicación nos permite registrarnos para tener una cuenta donde guardar nuestras creaciones y poderlas compartir en el mismo sitio, o bien está también para facebook, así que si tenemos una cuenta en esta red social podemos iniciar sesión desde la página de aplicación para utilizarla y compartir nuestras fotos e imágenes en nuestro muro.

Para comenzar a utilizar esta aplicación lo primero que debemos de hacer es elegir alguna de las herramientas que nos brinda, y luego seguir cada una de las instrucciones que ahí nos va dando según el efecto o herramienta que elegimos, al terminar de editar o hacer las modificaciones en nuestra imagen, la guardamos para compartirla en facebook, twitter, Myspace, publicar en otra red social o mandarla por e-mail, o si ya nos registramos en el sitio web de esta aplicación la podemos guardar en la cuenta que nos brinda.

Es una buena opción para crear imagenes y editarlasde manera rápida y fácil, y sobretodo, el sitio esta en idioma español.

Para acceder a la aplicación sigue el enlace a continuación: http://www.imagechef.com/ .

Autor: A. Salvador Mayoral

- CEO & Founder - Apasionado de la tecnología móvil.