Cosas que ver en China

Como país con una cultura milenaria muy antigua, China ofrece una cantidad sin fin de cosas para ver, el simple hecho de estar allí, con una cultura tan diferente a la occidental, ya hace que cada rincón de nuestra vista en China sea exclusivo.
Con su gran inmensidad de terreno, son muchísimas las ciudades zonas visitables. A continuación, os mencionamos algunas de las cosas más sorprendentes desperdigadas por este gran país.

cosas-ver-china

Top 5 cosas que hacer en China

La Gran Muralla China

Sin duda, no podía faltar en nuestra lista. Esta maravilla del mundo constituye una de las construcciones arquitectónicas humanas más impresionantes, con una longitud de 8852 kilómetros, desplazada a todo lo largo del país. Su construcción y diversas reconstrucciones datan del siglo IV a.c hasta el XVI d.c.
Esta delicia histórico-artística se convierte en nuestra primera visita obligatoria.

Una naturaleza espectacular lista para ser explorada

Como no podía ser de otra manera, en un país con tan grandes dimensiones se esconde paisajes naturales de increíble belleza, como es el caso de Jiuzhaigou, un enclave natural formado por tres valles diferentes, entre los cuales se agrupan elementos naturales diversos, desde las aguas cristalinas, pasando por as cascadas y picos nevados.
Esta maravilla fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1992.

Una historia milenaria

Las primeras civilizaciones en el país asiático se remontan a unos cuantos milenios antes. Fruto de tan larga historia, han quedado muchos restos de asentamientos antiguos dignos de ver.
Una de las muestras más increíbles de estos restos, lo constituyen Los Guerreros de Terracota, un inmenso ejército de terracota que contiene un total de 8000 mil piezas entre soldados y caballos. El primer emperador de la dinastía Qin decidió que se procediera a la moldeación de su ejército en terracota, pensando que si lo enterraba con él, nunca le faltarían soldados, ni en el mundo terrestre ni en el del más allá.
Todas las piezas fueron talladas con absoluto realismo, siendo una fuente primordial para el estudio de esta época histórica. Su valor y detallismo le valió ser declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987.

La ciudad Prohibida

No todos los días se cuenta con la suerte de poder visitar una ciudad tal y como la dejaron hace siglos sus habitatante, por ello, la ciudad Prohibida, situada en el centro de Pekín, constituye uno de los mayores atractivos de china.
Esta ciudad fue durante quinientos años la residencia oficial de los emperadores desde la dinastía Ming hasta el final de la Dinastía Quing. La ciudad cuenta con 980 edificios construidos entre 1406 y 1420. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987.

Ver también

Visitar la Gran Muralla China

Todos habréis oído hablar alguna vez de una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.