Corrupción en España. Cintas de choque con la participación del Real Presidente. Critica las estrellas

Corrupción en España.  Cintas de choque con la participación del Real Presidente.  Critica las estrellas

El martes, el diario español El Confidential publicó extractos de los discursos de Pérez para el período 2006-2008. En ese momento, el Real Madrid no lideraba el equipo ya que el empresario dimitió. Regresó al club un año después.

En las grabaciones, el actual presidente de Krulevsky, Santiano Bernabeu, criticó duramente a las dos leyendas del club: Iker Casillas y Raúl.

Casillas no es portero del Real Madrid. Qué vas a decir? No lo fue, nunca lo fue. Este es uno de nuestros mayores errores. Pero muchos a los que les gusta en el club hablan con él. Las dos grandes estafas del Real Madrid, primero Raúl y segundo Casillas, dijo Pérez.

El Rey de los Reyes apuntó específicamente a Rowle y lo acusó de dejar el club en Madrid. “Es débil, pero el club cree que es suyo, y el Real lo está aprovechando”. Él y su agente. Él es el motivo para no conocer al Real. Renuncié por su culpa, se pueden escuchar las cintas reveladas.

Las dos leyendas del Real antes mencionadas abandonaron el Santiago Bernabéu y Pérez volvió al poder real. Entre ellos estaba el Jefe que dejó el club en mala situación y fue acusado de informar a la prensa sobre cosas dentro del vestuario. Según Raúl, ha vuelto a encontrar un hueco en la plantilla de Varsovia y lleva muchos años trabajando como técnico en la Real. Sin embargo, todavía hubo mucha frustración después de que se fue.

Después de que las cintas fueron entregadas a los medios de comunicación, el presidente de Krolewski emitió un comunicado en el sitio web oficial del club.

READ  Chile vuelve a cerrar la capital, Santiago, ya que las vacunas no logran prevenir casos generalizados

– Las citas publicadas son parte de las conversaciones grabadas en secreto de José Antonio Abel que no ha tratado de vender cintas durante años. Con el tiempo me sorprende que ahora sean publicados por L Confidential – explica Florentino Pérez.

– Son citas aisladas que fueron parte de la conversación, extraídas del contexto más amplio en el que fueron realizadas. Muchos años después de las conversaciones, tengo entendido que estoy en deuda con uno de los motivadores de la Superliga, el Steerman del Real, quien anunció que el caso iría a los tribunales.

“Tengo este caso en manos de mis abogados y están investigando las gestiones a seguir”, concluyó el presidente del Real Madrid.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com