Copa del Mundo de Hockey Junior: Argentina y España se llevan los dos últimos

Copa del Mundo de Hockey Junior: Argentina y España se llevan los dos últimos

El dos veces ex campeón de Pakistán se recuperó de un gol para igualar los goles, pero los ganadores de 2013, Argentina, estuvieron muy fuertes el domingo y ganaron 4-3 en su partido de la ronda preliminar en la Copa del Mundo de Hockey Juvenil Odisha. Con esta victoria, Argentina se clasificó para los cuartos de final con dos victorias en tres partidos del Grupo D.

España también reservó su lugar en los cuartos de final al derrotar a Corea del Sur 9-0 en un enfrentamiento del Grupo C donde terminó con seis puntos de dos victorias, para terminar segundo detrás de Holanda, que aplastó a Estados Unidos 14-0 en Kalinga. El estadio está aquí el domingo.

Los dos partidos fueron los más importantes del domingo, ya que los ganadores pasarán a la siguiente ronda y, por lo tanto, todos los ojos estarán puestos en los resultados de estos partidos.

Pakistán y Argentina necesitaban ganar su último partido de grupo después de perder ante Alemania en sus partidos anteriores. Argentina tuvo un buen comienzo, ya que Bautista Caporo anotó un gol en el minuto 10. Pakistán empató minutos después del segundo cuarto, cuando el capitán Abdul Rana anotó un penalti.

Argentina anotó a los tres minutos cuando Ignacio Nardolillo anotó un gol de campo, pero la ventaja no duró mucho, ya que Radwan Ali hizo el 2-2 en el minuto 28 cuando anotó un penalti. Luego, Argentina anotó dos veces en 12 minutos cuando Francisco Ruiz e Ignacio Ibarra anotaron un gol de campo cada uno para poner el 4-2 para América del Sur.

READ  España. La familia no ha podido enterrar al joven de 28 años durante casi tres años. El funeral es impedido por el tribunal.

Pakistán se deslizó por un gol cuando Aqil Ahmed anotó desde el punto de penalti. Pakistán creó algo de presión en los minutos finales del partido, pero no pudo igualar.

España no tuvo reparos en apoderarse de Corea cuando los hermanos Pepe y Pau Conil marcaron un doblete al igual que Abago Ignacio. Fortuno Guillermo, Eduard de Ignacio-Simo y Rafael Villallonga marcaron un gol cada uno para que España hiciera una sólida actuación.

En otros partidos del domingo, Holanda derrotó a Estados Unidos 14-0, mientras que Alemania le dio a Egipto 11-0 a escondidas cuando encabezó sus dos grupos al anotar todas las victorias.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com