Home / General / Contamoney

Contamoney

Contamoney

La administración de nuestro dinero e inversiones son de total responsabilidad personal, por otra parte tener un buen control del flujo de nuestro efectivo lograra maximizar mejor nuestro rendimiento económico dando oportunidad a obtener mejores resultados en nuestros negocios.

Este es el objetivo principal de contamoney una aplicación online de contabilidad personal la cual es totalmente gratuita y que a su vez resulta muy versátil, cuenta con varias orientaciones, tanto para finanzas personal como a su vez la contabilidad de empresas o gestorías, cuenta con aplicaciones para Windows y Mac pero en esta oportunidad destacaremos su aplicación online la cual tiene muchas características relevantes.

En primer lugar contamoney es gratis, por lo cual solo deberemos registrarnos y con nuestros daros de acceso ingresar a la aplicación en la nube. La aplicación es anónima por lo que no es necesario ingresar nuestros datos personales, y todos los datos contables son almacenados en un fichero el cual se guarda en el correo electrónico por lo que puede estar seguro de que sus datos están bien respaldados. Cuentan con su respectivo certificado SSL por lo que todos los datos ingresados son totalmente cifrados.ContaMoney

Una vez ingresemos podremos crear una cuenta nueva, definir las cuentas junto con el efectivo y comenzar a introducir los gatos que te permitirán gestionar tus finanzas personales y sin necesidad de instalar el programa, por otra parte contamoney es totalmente personalizable por lo que podremos mejorar nuestra configuración básica por lo que si eres un usuario más avanzado en este tipo de programas sin duda estarás a gusto.

Sin duda alguna contamoney es muy versátil a pesar de ser una versión gratuita y que tiene una ejecución en la nube digna de tomar en cuenta y probar y si somos un poco más exigentes en cuanto a la gestión de contabilidad podemos sin duda adquirir otros productos de esta misma compañía

Más información: Contamoney

Ver también

Trabajar en Ruanda

Trabajar en Ruanda presenta muy pocas oportunidades de empleo tanto para extranjeros como nacionales, pues …