Home / Noticias / Construye el Sushi Station de Cafe World

Construye el Sushi Station de Cafe World

Ultimamente Cafe World está muy activo y no hay tiempo de aburrirse! Cada poco tiempo tenemos buenas noticias. Y es que ademas de las cocinas convencionales lo ultimo que hemos construido fué el Salad Bar, el Segundo Horno de Pizza, la Segunda Mega Cocina, la Pastry Station, el Ice Cream Cart, el BBQ Gril, la Slow Cooker y Becky The Barista que sirve en nuestra Coffee Machine y  Beverley the Bartender que sirve los tragos de nuestro Drink Bar. Y con cada cocina vienen nuevas misiones. A eso hay que sumarle las mejoras en cuanto a la visibilidad del juego.

Ahora es el turno de la Sushi Station y junto con la estación de sushi se lanzaron nuevas misiones que te pedirán servir un montón de platos de mariscos, junto con la introducción de algunos platos totalmente nuevos como recompensa. Sé que lleva tiempo construir algunas cosas, pero creo que valen la pena … ademas… cuál es el apuro?

Lo primero es lo primero, la base de la estación de sushi, como era de esperar, es gratis y puedes colocarla en el lugar que desees de tu Restaurante. Luego debes pedir a tus amigos 4 items necesarios para terminarla.

Tendrás que conseguir 8 Sushi Knives (cuchillos para Sushi), 10 Rolling Mats (Esteras para enrollar el sushi), 12 Sushi Boats (barcos de sushi) y 12 Soy Sauce Bottles (botellas de salsa de soja). Cualquiera de estos elementos se puede obtener mediante el envío de las solicitudes individuales a los amigos, por lo que no tienes que preocuparte de los mensajes de noticias que pueden o no pueden incluso ser visto por sus vecinos.

Una vez terminado el chef Takeshi va a impresionar a sus invitados con su “creaciones de sushi.”

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos