Consiste en facilitar la comunicación con la persona afectada. El robot para pacientes con COVID-19 se construye en España

Consiste en facilitar la comunicación con la persona afectada.  El robot para pacientes con COVID-19 se construye en España

– Queremos que entre en vigor en el segundo trimestre, y más recientemente a mediados de 2021, dijo el viceministro.

Impacto en Varsovia Chernovsky habló sobre los planes para apoyar las inversiones después de la epidemia durante la Conferencia Edición Conectada ’20.

Alivio para la robotización. Una forma de superar el declive de la población y mejorar la competitividad de la economía y las empresas

Señaló un conjunto de soluciones y soluciones, cuya tarea es crear un ecosistema coherente que respalde las inversiones, principalmente las inversiones en innovación y automatización. Su primer elemento es la ayuda a la investigación y el desarrollo, que -como explicó el viceministro- se ocupa de la implementación de tareas ideológicas en un nuevo producto.

El segundo elemento es el relieve modelo, que permite traducir el valor intelectual al lenguaje de la práctica. El tercer elemento es el subsidio de robotización, anunciado recientemente por los Ministerios de Finanzas y Desarrollo.

Esto es un alivio para un robot industrial, pero también para los muchos costos asociados con su implementación en los negocios. También será un alivio para los empleados que lo utilicen, y para el software que permite el uso de este tipo de máquina en las operaciones de fabricación ”, dijo Tsarnowski.

También existe la desgravación de la caja de propiedad intelectual, lo que significa reducir el impuesto sobre la renta durante la comercialización de un producto. “Por primera vez, queremos que estas soluciones sean utilizadas simultáneamente por un emprendedor para desarrollar un producto en cada etapa: su invención, traducción a un lenguaje práctico, su producción y comercialización”, dijo el viceministro.

Shutterstock Man Robot Technologies 1200.jpg

READ  El presidente del Congreso de Jharkhand, Rajesh Thakur: 'El trabajo realizado por el gobierno no ha llegado a las masas'

El gobierno ha anunciado un alivio de la robotización. Experto: Lo califico positivamente y alcanzará su objetivo

Aseguró que el Ministerio de Hacienda tenía conocimiento de que este tipo de sistema estaba dedicado a las grandes empresas e inversores. Por lo tanto, el Ministerio de Finanzas también ofrece esquemas para pequeñas empresas, para las cuales el acceso a los alivios mencionados anteriormente está asociado con una barrera o un riesgo de superarlos. El llamado Chernowski señaló al CID de Estonia.

– Esta solución incluye hasta que los beneficios de la empresa se paguen a los accionistas y los ingresos disponibles para la empresa no estén gravados.

Esta es una solución muy efectiva para las empresas porque cubre los costos mínimos por el cumplimiento tributario, al mismo tiempo que puede destinar los fondos existentes a las inversiones en la empresa, y lo que la empresa realmente necesita – explicó.

Prometió que esta solución simple y probada ha estado en funcionamiento en Estonia durante 20 años, recientemente introducida por Georgia y Letonia, y Polonia planea implementarla el 1 de enero de 2021.

BAP, PR24, A.K.G.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com