Consejos para elegir el cigarrillo electrónico más adecuado

Hoy vamos a dar algunos consejos para elegir el cigarrillo electrónico más adecuado en cada caso con el objetivo de ayudar a los usuarios indecisos o que todavía presenten dudas en este sentido.

Consejos para elegir el cigarrillo electrónico más adecuado

Qué cigarrillo escoger

En primer lugar es importante tener en cuenta que existe un amplio abanico de posibilidades que podemos encontrar en el mercado, y para ello no tenéis más que dar una vuelta por la página y podréis hallar y solucionar todas las dudas que os hayan podido surgir.

Podréis aprender desde las piezas que componen un cigarrillo electrónico hasta los distintos tipos de E-líquidos que tenemos la posibilidad de encontrar en el mercado a nuestra disposición.

Una vez que ya tengáis claro qué es un cigarrillo electrónico y las partes que lo componen ya podemos pasar al siguiente punto que es encontrar aquel cigarrillo electrónico que cumpla más con nuestras necesidades y gustos.

Algunos aspectos a tener en cuenta

Para poder elegir el cigarrillo electrónico más adecuado es importante tener en cuenta algunos condicionantes y aspectos característicos de este tipo de cigarrillos. Para ello vamos a ver algunos de los conceptos que debemos tener claros.

En primer lugar podemos diferenciar dos tipos de cartuchos entre los que elegir, los cuales son el recipiente donde se encuentra el E-líquido preparado para fumar.

Estos tipos serían los cartuchos pre cargados y los cartuchos recargables. En cuanto a los cartuchos recargables tienen la característica de que nos permiten ahorrar algo de dinero, ya que no tendremos más que comprar los E-líquidos por separado e ir recargando el cartucho cada vez que lo necesitemos. No obstante, los pre cargados nos evitan tener que contar con una botellita para recargar además de que son estancos, por lo que no se podrá tener acceso al líquido con la mayor seguridad que eso supone.

También hay que tener en cuenta que en el caso de que optemos por cartuchos pre cargados siempre deberemos contar con los suficientes en el bolsillo para evitar quedarnos sin nuestro cigarrillo electrónico.

También hay que tener en cuenta que los cartuchos recargables suelen contar con una mayor capacidad además de que también nos ofrecen la posibilidad de ir intercambiando entre los distintos sabores que encontramos en los E-líquidos.

Otro aspecto positivo de los cartuchos pre cargados es que no tendremos que preocuparnos de estar rellenando los depósitos, sino que en el momento en el que se agote el cartucho tan sólo tendremos que tirarlo y sustituirlo por uno nuevo.

También es importante prestar atención a la batería, eligiendo una que cuente con la suficiente autonomía como para no tener que estar preocupándonos de recargarla a lo largo del día.

Muchas personas optan por disponer de dos baterías de forma que cuando una se agote poder utilizar la segunda, aunque si la capacidad es de entre  900 y 1100 mAh, por norma general podremos funcionar durante todo el día sin ningún tipo de problema.

Fundamentalmente estos son los principales aspectos que deberemos tener en consideración a la hora de elegir el cigarrillo electrónico más adecuado para nosotros.

El vuelo MH370 en el fondo del Océano Índico y más actualidad de la semana

El LG G2 Mini será presentado en Abril