Home / Trabajar en el extranjero / Trabajar en Asia / Trabajar en China / Consejos en China / Consejos para conseguir empleo en China

Consejos para conseguir empleo en China

Consejos para conseguir empleo en China

A modo de recopilación de nuestros artículos, hemos pensado en crear este post para enumerar una serie de consejos de como conseguir empleo en China.

1.- El nivel de chino es importante, pero casi tanto como el chino e incluso más, es el inglés. Sin un nivel alto de inglés difícilmente podrás conseguir trabajar en China. La mayoría de empresas internacionales que trabajan en China tienen como idioma de trabajo el inglés.

2.- Para hacer un curriculum guíate por un modelo internacional, en inglés, es el más utilizado.

3.- La primera toma de contacto será por skype o por teléfono, asegúrate que tu voz sea clara y que no haya ningún problema de conexión mientras se está produciendo esta entrevista.

4.- No firmes nada sin verlo y sin estar en China. Tanto alojamiento como contrato es mejor cerrarlo directamente en China.

Y estos cuatro consejos son la clave para encontrar empleo en China, aunque por mucho que queramos saber como conseguir empleo en China, si no tenemos una buena cualificación o nivel de idiomas será bastante difícil.

Fuente

Ver también

Buscar trabajo en China a través de LinkedIn

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la red social LinkedIn. A pesar de recibir …

2 comments

  1. Experiencia en China

    Basicamente, piden que tengas estudios universitarios, inglés y nivel de chino medio, suficiente para manejarte por el país.

  2. Gracias por tu comentario! Nos encanta tu blog 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.