Home / Noticias / Conoce el nuevo sistema operativo iOS 8 de Apple

Conoce el nuevo sistema operativo iOS 8 de Apple

La empresa Apple ha ganado prestigio mundial debido a sus originales y modernos dispositivos móviles que siempre están a la vanguardia del momento; por eso no es de extrañar que la empresa lanzara al mercado un mejor y moderno sistema operativo que revolucionara la forma en que se gestiona un dispositivo móvil desarrollado por la compañía.

Conoce el nuevo sistema operativo iOS 8 de Apple  2

La empresa notificó que éste nuevo sistema operativo conocido con el nombre de iOS 8, es un sistema más avanzado con mejores configuraciones y con una gran variedad de opciones de gestionamiento del dispositivo móvil. La empresa publica su nuevo sistema con el eslogan “Nunca iOS había sido tan grande”.

Entre las características más resaltantes del nuevo sistema operativo se pueden mencionar:

  • El nuevo sistema de clasificación de imágenes, el cual le permite al usuario buscar de manera más rápida sus imágenes favoritas, archivadas en la fototeca del dispositivo.
  • Envió de mensajes de voz a otros usuarios, ésta configuración le permite al usuario grabar cualquier sonido y luego enviarlo a otro usuario por medio de un mensaje; además permite realizar videos y enviarlos por mensaje.
  • El sistema cuenta con un mejor sistema de gestionador de notificaciones que permite ordenarlas de forma eficiente, además de contar con atajos que comunique al usuario con los contactos con los que tiene más conversaciones por teléfono.
  • Un nuevo teclado inteligente más desarrollado que los anteriores, el iOS 8 le sugiere palabras al usuario que estén acorde al contexto de la oración, además de identificar a la persona a quien el usuario escribe, si éste está registrado como contacto en el dispositivo.
  • Posee una aplicación creada para comunicar y compartir información del usuario con otros miembros de su familia.
  • El sistema le permite al usuario realizar cualquier tipo de documento por medio de su dispositivo móvil.
  • El sistema permite que los apps de salud trabajen en mejor armonía con el dispositivo; por otro lado, permite la sincronización de iPhones, iPads y Macs de manera rápida y sencilla.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos