Conoce a Wilfredo Leon y Cristiano Ronaldo de Olympic Volleyball

Conoce a Wilfredo Leon y Cristiano Ronaldo de Olympic Volleyball

Si el voleibol de alguna manera reemplaza lugares con el deporte más popular del mundo, Ronaldo, el Rey del Fútbol, ​​puede ser el único con el que se compare Lyon, el Rey de Spike.

Contenido del artículo

Escuché sobre Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Contenido del artículo

¿Pero has oído hablar del nombre de Wilfredo León?

Resulta que pueden ser y hablar desde un punto de vista puramente matemático.

Uno es sobre fútbol internacional y el otro es sobre voleibol.

Y aunque Ronaldo se convertirá en uno de los mejores jugadores que jamás haya pisado el terreno de juego, el Lyon está siguiendo sus pasos en la pista cubierta.

Diablos, si el voleibol de alguna manera cambia de lugar con el deporte más popular del mundo, Ronaldo, el Rey del Fútbol, ​​podría ser el único que se compare con Lyon, el Rey de Spike.

Pero en la situación actual, solo uno de ellos posee un jet privado valorado en 25 millones de dólares, el primero en alcanzar los 500 millones de seguidores en las redes sociales y actualmente ocupa el tercer lugar como mejor deportista del mundo.

Publicidad

Contenido del artículo

Pero cuando se trata del campo de competencia, ambos jugadores son igualmente honrados en su deporte, razón por la cual se hace referencia al Lyon como Cristiano Ronaldo para el voleibol.

READ  Rayo Vallecano - Girona 1-2 (1-1). Liga Hiszpańska - Segunda División

Es una comparación que el bateador polaco en el exterior acepta gentilmente.

“Quiero agradecer a todos los que piensan tanto en mí”, dijo León en su español nativo en una entrevista en video con Olympic Channel.

Comprometido.

¿El jugador de la selección polaca habla español?

Es una historia global, como veremos, camino a la cima del mundo del voleibol.

“Estoy encantado de que se haya apreciado todo el trabajo que hice dentro y fuera del campo”, añadió Lyon. “Me motiva a seguir haciendo lo mejor que puedo”.

Lo mejor es lo que sigue el Lyon desde que tenía 14 años, cuando debutó con la selección masculina de Cuba, equipo que se habría convertido en el capitán más joven del equipo con tan solo 17 años.

Publicidad

Contenido del artículo

Aparte de las comparaciones, existen, por supuesto, muchas diferencias.

León, de 27 años, mide cinco pies y ocho y está más de medio pie por encima del futbolista portugués de 36 años.

Intento ser lo más humilde y simple posible y, si es posible, siempre trato de satisfacer las solicitudes.

Wilfredo León

También hay beneficios de no estar bajo el microscopio como el verdadero Ronaldo.

“No puedo decir mucho sobre su vida privada. Escuché que es un atleta muy disciplinado”, dijo Leon. “Parece muy estricto sobre la hora de dormir y comer.

“Yo diría que tengo más libertad. No tengo que limitarme a lo que hago o como. No tengo tales limitaciones”.

Otro tipo de restricciones llevaron a León a salir de Cuba en 2013, incluido el tener que llevar baldes de agua de la piscina de cuatro pisos para ducharse mientras entrenaban en el Centro Nacional de La Habana, donde los atletas no siempre obtienen sus calorías diarias, dijo. Lesión para mantenerse al día con el régimen exigente. Tampoco vio, con excepción de Cuba, a su esposa polaca Magorzata, quien era su novia en ese momento.

READ  Ojrzyński con un contrato a largo plazo. Conectando el futuro a un gigante

Publicidad

Contenido del artículo

“No pude seguir en estas condiciones”, dijo León, quien en 2015 obtuvo la ciudadanía polaca y jugó para equipos de Rusia e Italia.

Gracias a esto, pudo jugar para la selección polaca en 2020.

Y aunque un jugador fuerte puede saltar alto, también tiene la capacidad de resistir a pesar de alcanzar el estatus de superestrella.

“No pienso en mí de esa manera”, dijo Leon, que habla inglés, italiano y ruso además de español, y dice que está mejorando su polaco. “Trato de ser lo más humilde y simple posible y siempre cumplo con las solicitudes si es posible.

“Me encanta estar con otras personas y hacer bromas. Intento olvidar mi lugar en el mundo del voleibol y quiero demostrar que puedo mantener la misma personalidad con la que crecí”.

correo electrónico: [email protected]

Świergot: Pío

Publicidad

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com