Conducía una motocicleta a una velocidad de 267 km / h. Golpea un camión. Wonna decidió publicar el video | الفيديو noticias del mundo

Conducía una motocicleta a una velocidad de 267 km / h.  Golpea un camión.  Wonna decidió publicar el video | الفيديو  noticias del mundo

En un video que publicó la policía Vemos pocos motociclistas que no mantienen la velocidad correcta e ignoran los límites, poniéndose a sí mismos y a los demás en peligro. Al final, sin embargo, no llega Accidentes. La última parte viene de la grabadora. conductor de motocicletaque aceleró a 267 kilómetros por una hora.

Ver el vídeo
Quería ayudar a un extraño, que fue robado. La policía de Varsovia busca a un ladrón

Australia. Un trágico accidente para un motociclista. La grabación fue proporcionada por su esposa.

“Al final, alguien paga el precio” – ver más Película Justo antes de que comience la grabación real. En este punto, el metraje comienza desde la grabadora de pasajeros. Vemos que la carretera y el velocímetro alcanzan en algún punto los 267 km / h.

Luego, el hombre reduce un poco la velocidad, pero la velocidad no es inferior a 100 km / h. En algún momento cuando veamos aproximadamente 140 km / h en la pantalla, conductor de motocicleta Choqué contra un camión ubicado en el carril izquierdo.

Kosovo. Policías polacos rescatan a un motociclista desaparecido

“Esta catástrofe hizo que un hombre cayera en ella coma Durante dos meses, sufrió daño cerebral permanente y estaría bajo cuidados constantes por el resto de su vida. Su esposa nos permite usar esto PelículaPorque quiere que todos vean lo que sucede cuando se conduce a máxima velocidad “, leemos en la descripción de la policía bajo registro.

Como he mencionado policíaEl motociclista logró escapar solo gracias a la ayuda de los testigos del suceso. Llamaron a los servicios de emergencia de inmediato y realizaron resucitación cardiopulmonar por su cuenta hasta su llegada. El hombre tiene un problema del habla y necesita dos cuidadores de tiempo completo. “Su decisión de conducir al extremo lo afectó no solo a él, sino también a sus seres queridos”, agregó la policía.

READ  Hongos negros, enfermedad de las mucosas, atacan a los manipuladores del coronavirus

Australia. Grabación de un trágico accidente como advertencia a otros conductores

Hombres policia Del Sur Australia Comparta la grabación en la web como una advertencia a los conductores que ignoran las reglas y hacen alarde de un viaje atrevido. La película también fue una oportunidad para brindar información sobre el endurecimiento de las regulaciones de velocidad.

erupción de Al-SamirHolanda. Sospechosos arrestados por una explosión en supermercados polacos

El 25 de mayo de 2021, Australia introdujo regulaciones que establecen una pena de hasta cinco años de prisión y la retirada de la licencia de conducir durante al menos 5 años para las personas que conducen a máxima velocidad, dijo la policía Su página web. Se define como conducir a una velocidad de 55 km / ho más por encima del límite permitido en el caso del límite de 60 km / hy 80 km / h más cuando se conduce en un área superior a 60 km / h.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com