Conducía una motocicleta a una velocidad de 267 km / h. Golpea un camión. Wonna decidió publicar el video | الفيديو noticias del mundo

En un video que publicó la policía Vemos pocos motociclistas que no mantienen la velocidad correcta e ignoran los límites, poniéndose a sí mismos y a los demás en peligro. Al final, sin embargo, no llega Accidentes. La última parte viene de la grabadora. conductor de motocicletaque aceleró a 267 kilómetros por una hora.

Ver el vídeo
Quería ayudar a un extraño, que fue robado. La policía de Varsovia busca a un ladrón

Australia. Un trágico accidente para un motociclista. La grabación fue proporcionada por su esposa.

“Al final, alguien paga el precio” – ver más Película Justo antes de que comience la grabación real. En este punto, el metraje comienza desde la grabadora de pasajeros. Vemos que la carretera y el velocímetro alcanzan en algún punto los 267 km / h.

Luego, el hombre reduce un poco la velocidad, pero la velocidad no es inferior a 100 km / h. En algún momento cuando veamos aproximadamente 140 km / h en la pantalla, conductor de motocicleta Choqué contra un camión ubicado en el carril izquierdo.

Kosovo. Policías polacos rescatan a un motociclista desaparecido

“Esta catástrofe hizo que un hombre cayera en ella coma Durante dos meses, sufrió daño cerebral permanente y estaría bajo cuidados constantes por el resto de su vida. Su esposa nos permite usar esto PelículaPorque quiere que todos vean lo que sucede cuando se conduce a máxima velocidad “, leemos en la descripción de la policía bajo registro.

Como he mencionado policíaEl motociclista logró escapar solo gracias a la ayuda de los testigos del suceso. Llamaron a los servicios de emergencia de inmediato y realizaron resucitación cardiopulmonar por su cuenta hasta su llegada. El hombre tiene un problema del habla y necesita dos cuidadores de tiempo completo. “Su decisión de conducir al extremo lo afectó no solo a él, sino también a sus seres queridos”, agregó la policía.

READ  El comentarista de Fox News acusa a Biden

Australia. Grabación de un trágico accidente como advertencia a otros conductores

Hombres policia Del Sur Australia Comparta la grabación en la web como una advertencia a los conductores que ignoran las reglas y hacen alarde de un viaje atrevido. La película también fue una oportunidad para brindar información sobre el endurecimiento de las regulaciones de velocidad.

erupción de Al-SamirHolanda. Sospechosos arrestados por una explosión en supermercados polacos

El 25 de mayo de 2021, Australia introdujo regulaciones que establecen una pena de hasta cinco años de prisión y la retirada de la licencia de conducir durante al menos 5 años para las personas que conducen a máxima velocidad, dijo la policía Su página web. Se define como conducir a una velocidad de 55 km / ho más por encima del límite permitido en el caso del límite de 60 km / hy 80 km / h más cuando se conduce en un área superior a 60 km / h.

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x