Condiciones de la visa de residencia temporal en Australia

Si quieres venir por un tiempo a Australia lo más seguro que una de las opciones más interesantes para ti es conseguir la visa de residencia temporal en Australia. Este tipo de visa permite a quien la obtiene vivir o trabajar en Australia entre tres meses y cuatro años.

Visa de Residencia temporal en Australia

Condiciones de la visa de residencia temporal en Australia

Si quieres trabajar en Australia y tienes intención de venir para permanecer como mínimo un periodo de tiempo de unos tres meses tu mejor opción es conseguir la visa de residencia temporal en Australia. Para solicitarla, deberás hacerlo a través del formulario 147 de solicitud de residencia temporal (no comercial).

Ten en cuenta que los solicitantes pueden ser obligados a someterse a un examen médico y radiografía de tórax antes de la concesión del visado, aunque no lo es la habitual cuando la estancia prevista es de 12 meses o menos. También debes tener en cuenta que algunos tipos de visa de residencia temporal en Australia requieren una cuota.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es que los solicitantes deberán mantenerse por sí solos económicamente y además no podrán abandonar el país en ningún momento. sin embargo, en la mayoría de los casos existe la opción de conceder a los residentes temporales de un visado de entradas múltiples para el periodo de estancia autorizado.

Como hemos dicho, la parte económica depende enteramente de ti pues los titulares de una visa de residencia temporal en Australia no tienen derecho a las prestaciones sociales o a la sanidad pública mientras estén residiendo en Australia.

One Comment

  1. HOLA BUENAS TARDES, POR FAVOR ME PUEDEN INFORMAR COMO IR A TRABAJAR AUSTRALIA TENGO 34 AÑOS SOY PELUQUERA ,VIVO EN SEVILLA TENGO NACIONALIDAD ESPAÑOLA
    MUCHAS GRACIAS

Consejos para la entrevista de trabajo en Alemania

5 Ciudades perfectas para aprender alemán