Home / Trabajar en el extranjero / Trabajar en Asia / Trabajar en China / Actualidad en China / ChinaBuye: la tienda de artículos chinos en línea

ChinaBuye: la tienda de artículos chinos en línea

Hoy os queremos hablar de un portal de internet a través del cual podéis comprar todo tipo de aparatos, prendas de ropa y otros artículos procedentes de China, a precios muy económicos.

Cada día somos más las personas que compramos en la Red, y como es normal, buscamos un portal de confianza, donde prime la calidad y el precio. Fundada en 2006, Chinabuye se está convirtiendo en la página web de referencia entre consumidores individuales, familias e incluso en la venta al por mayor.

Chinabuye

ChinaBuye te envía los artículos que compres, independientemente del rincón del mundo en el que vivas, directamente desde la fábrica, evitando de este modo otros intermediarios, de forma gratuita. Además de productos para el hogar, electrodomésticos, calzado o ropa para hombres y mujeres, también puedes comprar teléfonos móviles, tablets, reproductores de música y vídeo MP3 y MP4, así como accesorios para estos.

ChinaBuye quiere romper con los prejuicios que hay sobre la mala calidad de los productos chinos, trabajando siempre con marcas de confianza que le permiten ofrecer a sus clientes un año de garantía sobre todos los productos que puede comprar en la página web.

Además, te ofrece diferentes métodos de pago, desde el uso de tarjetas de crédito y débito, Western Union, cuenta Paypal,…

Si alguno de los productos que compras está roto, no funciona o es de mala calidad, puedes cambiarlo o devolverlo por su dinero, ya que cada compra tiene un periodo de 30 días para su devolución. Para cualquier incidencia, no dudes en dirigirte al Servicio al Cliente.

Durante los ocho años de su existencia, ha recibido muy buenas críticas y anima a todos sus clientes a que hagan algún comentario en su página web tras la adquisición de alguno de sus productos.

Ver también

Nueva asociación estratégica y más noticias de China

CONDENAN A MUERTE A UNA MUJER PARAGUAYA EN CHINA La paraguaya Rosalía Amarilla Escobar fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.