Home / Noticias / Compatibilidad Xbox 360 y Xbox One

Compatibilidad Xbox 360 y Xbox One

Xbox One ha sido desarrollado con el fin de poder ofrecer una experiencia de entretenimiento totalmente renovada. Su sistema ha sido renovado completamente y por lo general la compatibilidad Xbox 360 y Xbox One es nula. Por ejemplo, los controladores, los juegos y los diversos accesorios que se usan en la 360 no pueden usarse con la One.

La compatibilidad Xbox 360 y Xbox One es nula puesto que la Xbox One no ha sido diseñada para poder adaptarse a las necesidades que posee la Xbox 360. No obstante, algunas características como pueden ser los avatares y el éxito se pueden recuperar de la Xbox 360 mediante Xbox Live.xbox-one-xbox-360

Si posees una consola One y 360, podrás conectarte fácilmente a ambos. Pero solo podrás estar conectado a un solo Xbox 360 o Xbox One o a ambos.

Si quieres pasar alguna clase de contenido de la consola 360, simplemente deberás conectar un dispositivo al puerto HDMI IN de la One. En este caso, la compatibilidad Xbox 360 y Xbox One funciona correctamente.

Si conectas estas dos consolas y utilizas el sensor de Kinect para la 360, lo recomendable seria que desactives el sonido en uno de los micrófonos del Kinect con el fin de evitar algunos comandos de voz que crean interferencia.

Ahora hablaremos sobre algunas preguntas muy comunes que se comenta sobre las diferencias entre la Xbox 360 y la Xbox One.

¿Cuál es la diferencia del nuevo sensor Kinect para Xbox One del Kinect del Xbox 360?

El nuevo sensor Kinect para Xbox One se encuentra equipado con una cámara de 1080 pixeles excelente para usarse en diversas áreas de juego, viene a ser más pequeño que su predecesor Xbox 360. A su vez posee un informe de 1:1 movimiento, esto quiere decir muy poco retraso.

¿Se puede usar el poder de mi Xbox 360 en mi consola de Xbox One?

No, el poder con el que cuenta la Xbox 360 no es muy recomendado para la Xbox One ya que no cumple y no ha sido diseñado para poder adaptarse a esta nueva consola.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos