Como todo futbolista es mejor que un poste ”. Los españoles escriben ante la selección polaca del torneo

Como todo futbolista es mejor que un poste ”.  Los españoles escriben ante la selección polaca del torneo

El sábado, la selección polaca se enfrentará a España en el segundo partido de la Eurocopa 2020. En cuanto a los postes, será un partido para ampliar las posibilidades de salir del grupo. Los jugadores de Paulo Sousa no se pueden perder, de lo contrario terminarán el partido en la fase de grupos. Los españoles también están molestos porque solo empataron 0-0 con Suecia en el primer juego. Los medios españoles señalan que los jugadores de Luis Enrique deben ganar para mantener sus posibilidades de ganar el equipo.

Ver el vídeo
¿Qué escriben en España sobre el próximo partido contra Polonia? Jacob Crosito de Sevilla

Malas noticias para Lewandowski. La especialidad de los delanteros españoles

Los periodistas españoles dedican mucho espacio a Robert Lewandowski. La detención del delantero del Bayern de Múnich parece ser la principal y más importante tarea de los soldados españoles en los periódicos locales. Los periodistas de “Marquee” Lewandowski tiene un balance muy malo en los partidos principales: solo 12 partidos y dos goles. Sin embargo, “Ace” advierte contra el poste. Allí leemos que España no podía permitir tales contraataques en el partido contra la Polonia liderada por Suecia, porque, a diferencia de Isaac, Lewandowski dijo “puedes matarte si parpadeas”.

¡Con un equipo así, Polonia tiene que jugar con España! El cambio estratégico de Susa en un partido para todos

“Marca” anima a los aficionados, señalando que España tiene una larga tradición en la captura de los mejores delanteros. Los periodistas presentaron un gráfico que muestra que Cristiano Ronaldo marcó la mayor cantidad de goles de España en uno de los mejores ataques del mundo. El portugués marcó tres goles en siete partidos. Curiosamente, todos empataron 3-3 en el mismo partido, en el Mundial de Rusia 2018. Las estadísticas de los otros jugadores no son muy interesantes. Raheem Sterling marcó dos goles en tres partidos contra los españoles. Timo Werner anotó un gol como lo hizo Oliver Groot. Lewandowski se enfrentó una vez a España: en 2010, el equipo de Francissek Smuta perdió 0: 6. “En aquel entonces nadie había oído hablar del delantero de 21 años con 22 apariciones y seis goles con la selección. Hoy, uno de los mejores jugadores del mundo viene a La Cartouza”, escribe Marca.

READ  Estados Unidos relega a Italia, España sigue perfecta en el torneo olímpico masculino de waterpolo

El futbolista de Extraclassa elogia a los futbolistas polacos. “Son ambiciosos”

El análisis de los postes de “Margie” fue realizado por Gerard Patia, quien pasó los últimos siete años en Extraclassa, jugando para Beast Clive. El español tiene una buena opinión de los futbolistas polacos, que destacó en su discurso para “Margie”. Sin embargo, nota varios inconvenientes, uno de los cuales es el estrecho banco de alternativas.

– Polonia es diferente por encima de todo, tiene una gran singularidad. Al analizar su combinación, veremos nombres fuertes en cada creación. Juegan en una liga fuerte. Lewandowski, Klik, Ziliasky, Szczosny: estos son los jugadores de mejor calidad. Como equipo, necesitan encontrar un equilibrio. Hay un hueco entre los suplentes del primer equipo. Especialmente después de la pérdida de Milik, Bystek y Kryzhovyak. Es una mezcla de grandes nombres con futbolistas muy jóvenes. Sería como si el jugador del Barcelona fuera sustituido con el debido respeto por un jugador de segunda división. Hay una gran diferencia. Se nota no solo en el campo, sino también cuando hay presión cuando las cosas salen mal. La responsabilidad es tan buena como las expectativas – Gerrard analiza a Patia.

¡Puede vencer al equipo polaco!  ¿Qué necesitas hacer para progresar? [SYTUACJA W TABELI]¡Puede vencer al equipo polaco! ¿Qué necesitas hacer para progresar? [SYTUACJA W TABELI]

– Lewandowski Un fantástico “nueve”, que es uno de los mejores del mundo. Szczęsny y Fabiański son buenos porteros, fuertes en la defensa del clic. Giliuski está en ayuda. Escuché a Pepe Reina decir que si Jilinsky fuera brasileño o español ya tendría un Balón de Oro. Tienen algunos jugadores de la mejor calidad. Es por eso que creo que deberían dar más de lo que dan ahora: el ex jugador de Beast ya ha descrito las fortalezas de los polos. ¿Qué pasa con las debilidades del personal polaco?

READ  Vista previa: Chile vs.Paraguay - Predicción, Noticias del equipo, Clasificaciones

– Depende de la individualidad excesiva. Si estos jugadores no tienen su día, no desaparecerá. Juegan mal en defensa. Cometen muchos errores. No se sienten confiados en la defensa y muchos jugadores están detrás de la línea de pelota. Los recientes objetivos acordados son un ejemplo de ello. Padia dice que los jugadores han sido muy criticados por su desempeño en la defensa.

– Lo más notable es que los futbolistas polacos son ambiciosos. Incluso diría que se subestiman y no se tienen en cuenta. Todo futbolista, sin importar de dónde venga, parece ser mejor que un poste. Pero no es como eso. Cabe señalar que muchos jugadores se han ido y se han encontrado en varias ligas europeas. Son jugadores muy interesantes que juegan al mejor nivel. El fútbol polaco quiere estar solo y competir. Se basan en la calidad, las alas rápidas, la agresividad en el prensado y son de gran interés. Es como un fútbol patriótico. El fútbol polaco es ambicioso, pero necesita ser confirmado internacionalmente. No cumplió con muchas expectativas. Muchas dudas surgieron tras el partido con Eslovaquia – evaluó el jugador español.

Euro 2020. Los polacos entrenan antes del partido del sábado.  El encuentro España-Polonia se celebrará en Sevilla“Ni siquiera puedo ver un salvavidas”. Polonia en una posición perdida

El mural en vivo de Sport.pl entusiasma a los futbolistas polacos

¡Comienza las emociones! ¿Quieres compartir tus sentimientos futbolísticos? Nada es más fácil. Especialmente en lo que respecta al euro, ¡hemos preparado un mural en vivo! Muéstrenos cómo apoya a la selección polaca, seleccionaremos los mejores eslóganes enviados y los pondremos en un mural viviente y en la pantalla LED más grande de Varsovia. El mural se puede ver en la pantalla en Black Uni, en 3 Variety Street en Varsovia, y puede enviar sus solicitudes. en el enlace muralnazywo.pl.

READ  La policía española ha arrestado a tres personas detenidas por cargos de asesinato homosexual

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com