Home / Noticias / Como remodelar las residencias de CityVille

Como remodelar las residencias de CityVille

Construcción de la central de reforma

1 – Una vez que hayas alcanzado el nivel 15 de CityVille te aparecerá un icono con la misión en la cual deberás colocar y construir el Central de Reforma.

 

2 – Haz click en el botón “Colocar” para ubicar la Central de Reformas. Termina el edificio (te llevará 10 clics para su construcción). Ten en cuenta que si alguna vez lo eliminas de tu ciudad, podrás encontrarlo de nuevo en tu inventario y tendrás que construirlo nuevamente.

3 – Una vez que hayas terminado de cosntruir la Central de Reforma aparecerá una flecha apuntando a su multiherramienta.

4 – Al hacer clic en la flecha verás una nueva herramienta llamada “remodelar”

Remodelación de las Residencias

1 – Al seleccionar la herramienta de remodelación verá un nuevo icono por encima de todas las residencias que actualmente pueden ser remodeladas en tu ciudad. (Apartamentos, Dúplex de la Bahía, Edificios de Ladrillo, Casa de Campo, Adosado Familiar, Casita Acogedora)

2 – En el modo de remodelación, al hacer clic en una residencia que puede ser remodelada se abrirá el menú de la remodelación.

3 – Desde esté menú podrás seleccionar un nuevo diseño para tu residencia. Algunos de estos diseños también aumentan los beneficios de las residencias.
Nota: Una vez que compres un nuevo diseño aumentará la población de la residencia. No perderás la población al seleccionar otro diseño.

4 – Una vez que selecciones un nuevo aspecto para tu residencia aparecerá un andamiaje a su alrededor, para terminar la remodelación tendrás que hacer clic en el edificio la cantidad de veces que sean necesarias.
Nota: Cada clic consume 1 de energía.

5 – Su residencia tendrá el nuevo aspecto después de su último clic.

Desbloquear más opciones

1 – Algunas de las opciones de remodelación se puede desbloquear CityCash

2 – Puedes ver cuánto dinero cuesta desbloquear una selección haciendo clic en él, lo que producirá un pop-up y con el precio.

3 – Una vez desbloqueado, serás capaz de comprar este diseño con monedas.

Tambien te recomendamos leer:

—> Edificio comunitario de CityVille: Central de Reformas

—-> Materiales para la Central de Reformas de CityVille

La remodelación es una gran novedad que le ayudará a construir la ciudad de sus sueños! Haz la prueba hoy mismo!

No te olvides tu click en compartir en facebook!

 

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos