Home / Trámites en China / Cómo llamar barato a China

Cómo llamar barato a China

Cómo llamar barato a China

Os traemos hoy este método para llamar o que te llamen barato a China. Lo descubrimos hace poco y la verdad es que funciona muy bien. Te dan un número de teléfono español y cuando te llaman el coste es como el de una llamada local. La factura de teléfono de tus familiares y la tuya (recuerda que las compañías españoles te cobran a ti cuando te llaman en el extranjero) se reducirán bastante.

Lo mejor de Kolmee es que no necesitas ni ordenador ni tarifa de datos. Una vez que te suscribes a Kolmee, te dan un número de teléfono fijo español, en exclusiva, para que de esta forma te puedan llamar con tarifa nacional. Esta llamada la recibirás al número de teléfono extranjero que indiques cuando te suscribas. Cuando tus amigos o tus familiares te llamen al número español que te proporciona Kolmee, recibirás la llamada en tu número extranjero pero a precios de una llamada nacional.

El servicio no tiene permanencia mínima por lo que podrás probarlo un mes sin compromiso. Todas estas llamadas será como una llamada nacional, donde la calidad y rapidez están aseguradas. Os dejamos un vídeo donde se explica el funcionamiento de Kolmee de forma detallada.

 

 

Ver también

Nuevo visado de trabajo en China (Z)

Para trabajar legalmente en China los extranjeros tenemos que conseguir el visado de trabajo (Z), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.