Home / Noticias / Como jugar CastleVille – Las primeras misiones

Como jugar CastleVille – Las primeras misiones

Primero que nada vamos a presentar a los personajes de CastleVille quienes serán los encargados de recorrer el juego con nosotros y proponernos las misiones para pasar de nivel. El Duque, Ivette, Rafael, Sonja, Tom, George y el Mago. Estos son los que se conocen hasta el momento.

—> Comencemos. Lo primero que tenemos que hacer es colocar la casa de Ivette que la encontraremos en nuestro inventario.

—> Haz clic en los cimientos de la casa de Ivette para construirla.

—> La primera misión de el Duque llamada “Cañas y Piedras” consiste en reunir los materiales necesarios para construir la casa de Ivette. Para eso debes talar árboles para reunir  5 troncos de madera y excavar una roca para conseguir 5 piedras. Como recompensa ganamos: 500 moendas y 4 XP (puntos de experiencia).

Una vez finalizada la misión, pasamos al segundo nivel y se desbloquean el Taller, los pollos, los muros de manpostería y las parcelas.

Te dejo un castillo de arbusto de regalo gratis para que comiences a decorar tu reino.

—> La primera misión de Ivette, llamada “Bonita choza” consiste en lo mismo que la del Duque, construir la casa de Ivette.

Para eso debemos colocar la casa de Ivette, reunir los materiales necesarios para construir la casa y por ultimo construir la casa de Ivette. Una vez finalizada recibimos como recompensa: 500 monedas y 4 XP.

Luego continuamos con una sencilla misión propuesta por El Duque llamada “Hasta la Ultima Moneda”. Lo unico que debemos hacer es cobrar una vez los impuestos de la casa de Ivette.Como recompensa nos darán: 250 monedas y 3 XP.

La próxima aventura de Ivette consiste en comprar 4 pollos y darles de comer. Los pollos los encuentras en el Mercado, en la sección animales del apartado Naturaleza. Les damos de comer a los pollos simplemente haciendo click sobre ellos.Obtenemos como recompensa: 500 monedas y 4 XP.

En la próxima misión de El Duque llamada “Herederos de visita” debemos: visitar a nuestro vecino El Duque, hacer desaparecer al bichejo invasor (ratas horrendas que tendremos que matar) y ayudar a nuevos vecinos para ganar 5 de reputación (aunque algunos corazones de reputación ya ganamos al visitar al Duque).Como recompensa recibiremos: 500 monedas y 4 XP.

Finalizamos esta aventura y no podemos ir en busca de Rafael, como nos pide el Duque porque está en un área desolada que no podemos explorar hasta no alcanzar el nivel de castillo 10.

Por eso Duque nos manda otra aventura llamada “Un nuevo comienzo” (aventura 1 de 2 de “Castillo“), donde debemos colocar 5 muros de mampostería y hacer que nuestro castillo llegue al nivel 10 para que puedas explorar una nueva área, como te contaba en las anteriores líneas. Simplemente comprando los muros ya llegamos al nivel 10. Y tenemos como recompensa: 250 monedas y 3 XP.

Pasamos al nivel 3 y se desbloquean el campamento maderero, la mesa, la torre de la Doncella y las vacas.

Mientras tanto Ivette nos ha propuesto una la segunda aventura de la misión “Hablar con los Animales”, donde debemos comprar 2 vacas, darle de comer a esas dos vacas y comprar un abrevadero con puntos de reputación, porque en CastleVille con los puntos de reputación también podemos comprar cosas en el mercado.Pero estabamos a la espera de completar las misiones de El Duque, porque las vacas estában bloqueadas y no queremos gastar las coronas en esto tan simple, verdad?

Recompensa: 500 monedas, 4 XP y 1 golosina para animales (lo encuentras en tu inventario). Las golosinas para animales hace que los animales estésn listos para comer 30 minutos antes.

Continuamos con la segunda parte de la aventura “Castillo” de Duque. Solamente debemos rescatar a Rafael haciendo click en el área desolada donde vemos a Rafael. Me detengo aqui para contarles algo importante: Para explorar se necesitan entre otras cosas (monedas, nivel de castillo, etc) cristales de expansión, los cuales pueden ser creados en el taller utilizando fragmentos de cristal. Puedes conseguir fragmentos de cristal derrotando a los bichejos o pidiéndoselos a tus amigos.

Te dejo un Cristal de Exploracion de Regalo

Una vez que rescatamos a Rafael obtenemos 250 monedas, 3 XP y un cristal de exploración.

Bien! Ya tenemos tres aventuras simultáneas. Vamos a ver de que se tratan.

—> El Duque comienza la aventura 1 de 3 de Fundamentos de Agricultura, cuyo objetivo es plantar cultivos en tres parcelas y cosechar  racimos de uva. Recompensa: 250 monedas y 3 XP.

—> Ivette comienza la misión Amantes de la Naturaleza que constará de 11 partes. La primera se llama “De la Desolación a la Floración” . Debemos: Colocar 5 flores, dar de comer a 3 animales y eliminar 2 rocas (eliminarlas hasta que desaparezcan).

—> Y nuestro nuevo subdito Rafael nos envía esta nueva misión “Buenos Cimientos”. Colocar y consturir la casa de Rafael y cobrar los impuestos de la casa.

Cuando colocamos la casa de Rafael llega una nota misteriosa, del mago mas poderoso Alastair. El también traerá nuevas aventuras para nosotros. La primera mision de Alastair es muuuy sencilla. Solamente debemos hacer click en el botón pantalla completa y movernos en nuestro reino. Recompensa: 250 monedas y 3 Xp.

Segunda aventura de “En busca de Alastair”: Construir una tore de la doncella, para eso debemos reunir los materiales necesarios. La terminamos cuando reunimos a tres amigos en nuestra torre.

Aventura 2 de Fundamentos de la agricultura. Colocar 2 nuevas parcelas, plantar 5 semillas de lino y cosecharlas (debemos esperar 30 minutos para su cosecha).

Esperamos que les haya gustado la primera parte de muchas que les taeré para compartir nuestras experiencias, novedades, noticias y trucos castleville.

A jugar CastleVille! 🙂

Ah me olvidaba, antes de irme te recomiendo que pases por este post Vecinos para CastleVille si andas en busca de amigos para CastleVille. Recuerda que es muy importante tener y ser buen amigo para avanzar de nivel, cuantos mas amigos activos tengas, más rapidamente pasarás de nivel.

Saludos !!!

 

 

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos