Home / Noticias / Cómo desbloquear un iPhone 4

Cómo desbloquear un iPhone 4

Desbloquear un iPhone 4s es algo que muchos usuarios de Apple buscan para tener total libertad sobre su dispositivo móvil. Aun así, esto puede complicarse bastante ya que muchos clientes tienen miedo de perder su garantía.

Hay una serie de proveedores de servicios de desbloqueo que te pueden ayudar a desbloquear iPhone 4S.

desbloquear iphone 4

El método más seguro, y a menudo el más fácil, es pedir a tu proveedor de red actual que desbloquee tu móvil (en ese caso se envía una petición a Apple para que desbloqueen tu iPhone 4S a través de iTunes). Sin embargo, aunque tu operadora actual vaya a ayudarte, esto puede que no solo dependa de la red con la que estás, sino también el tiempo que llevas con ellos, lo que significa que si no has cumplido el periodo establecido en tu contrato no lo permitirán.

Si no puedes hacerlo a través de tu operadora por alguna razón, hay una serie de proveedores de servicios de desbloqueo que te pueden ayudar a desbloquear iPhone 4s de manera fácil, segura y barata, y sobre todo, sin romper la garantía con tu compañía.

Cuando eliges desbloquear tu iPhone por IMEI estás haciéndolo por un método oficial de desbloqueo permitido por Apple. El desbloqueo de fábrica te permitirá insertar cualquier tarjeta SIM y conectarse a la mayoría de las compañías de todo el mundo. Este número es un identificador único de cada unidad iPhone fabricado por Apple. Puedes comprobar el número IMEI y averiguar a qué red está unido.

Muchos dudan, en otros casos, si pueden hacer un jailbreak tras liberar su iPhone. La respuesta es en todos casos que sí, aunque lo recomendable es desbloquear primero y luego hacer el jailbreak.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.