Home / Trabajar en el extranjero / Trabajar en América / Trabajar en Brasil / Trámites en Brasil / Cómo conseguir acceso a Internet en Brasil

Cómo conseguir acceso a Internet en Brasil

El acceso a Internet en Brasil es fácil si te encuentras en una zona altamente poblada. Sin embargo, fuera de las grandes ciudades y en las zonas rurales del país el acceso a Internet es todavía algo limitado.

Acceso a Internet en Brasil

Cómo conseguir acceso a Internet en Brasil

Una de las formas de tener acceso a Internet en Brasil  es por medio de la línea telefónica fija. Sin embargo, en determinadas zonas de urbanas es posible acceder a la red de banda ancha (ADSL).

Para solicitar la instalación y el acceso a Internet en Brasil tan solo es necesario llamar por teléfono o entrar en las páginas web de los proveedores de este tipo de servicios. Los principales proveedores de servicios de Internet son Oi, Terra, Pop y UOL.

Otra forma de acceder a este tipo de servicios es a través de las empresas que se dedican a suministrar paquetes de telefonía, televisión y banda ancha. Contratando de forma conjunta dos o tres de estos servicios se consigue un mayor ahorro que si se decide hacerlo por separado.

Una alternativa para conseguir acceso a Internet en Brasil es acudir a los cibercafés. Estos son proporcionados por el gobierno y los municipios y se pueden encontrar en las zonas urbanas del país.

Ver también

Solicitar el CPF brasileño

Uno de los trámites más importantes a la hora de establecerte en Brasil es solicitar …

One comment

  1. busco trabajo de metalúrgico en criciuma Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.