Home / General / Comienza ya a utilizar tu correo electrónico Gmail

Comienza ya a utilizar tu correo electrónico Gmail

Google es una de las compañías más grandes y completas en cuanto a los servicios que ofrece. Hoy te venimos a hablar de su sistema de correos electrónicos llamada Gmail, con la cual podrás enviar y recibir emails de una forma rápida e instantánea. Además, mediante tu correo se podrán sincronizar todas tus apps en los distintos dispositivos Android que poseas.

Si no posees un correo electrónico Gmail, en su página oficial podrás ingresar directamente a un tutorial paso a paso, que te permitirá crear tu propia cuenta y comenzar a disfrutar de todos los servicios que Google te brinda.

En caso de poseer una cuenta Gmail, y no haber podido ingresar, te aconsejamos registrarte, ya que poseen un práctico y sencillo tutorial que te brindará información detallada y precisa sobre cómo iniciar sesión en tu cuenta Gmail desde cualquier dispositivo que posea una conexión a internet.

En el correo electrónico Gmail también podrás ver cómo funcionan las diferentes herramientas y cómo hacer para adjuntar un archivo a un correo. En caso de no conocer por completo los servicios y los beneficios que te ofrece Gmail, permítenos informarte que existe una herramienta sumamente útil y sencilla para almacenar documentos, fotos e información relevante que pueden compartir y sincronizar con tus dispositivos de manera inmediata con una conexión a la red. Te hablamos de Google Drive.

En Google Drive podrás crear documentos en Word, Excel y Power Point, y siempre tenerlos respaldados en la red. En caso de ya tener uno, te recomendamos instalar esta app en tu dispositivo móvil y laptop, para así tener a la mano y poder modificar todos los archivos que sean necesarios. Los cambios se guardarán automáticamente y al iniciar sesión desde tu computador los podrás observar de manera inmediata. Ven con nosotros al Siglo XXI y crea ya tu cuenta en Gmail, para que empieces a disfrutar de los beneficios de la vida 2.0.

Puedes crear tu cuenta en: Gmail

Ver también

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

Infografía ofrecida por Wrike – Herramienta Gestión Proyectos