Tips para viajar por China

Llega el verano y con él las vacaciones para muchos de vosotros. Tanto si ya estáis viviendo en el país y tenéis unos días para hacer una escapada, como si estáis planeando venir desde fuera para viajar por China, os queremos ayudar con una nueva sección que tendréis a vuestra disposición todas las semanas durante estos meses de verano.

Sección viajar por China

Lunes a lunes, os iremos mostrando un nuevo rincón de China así como algún consejo para viajar por el país, hablando de alojamiento, transporte, gastronomía, espectáculos o vida nocturna. No pretendemos hacer una guía de viajes detallada, sino contarte la experiencia que parte del equipo de Trabajoenchina.org ha tenido al viajar por China.

No obstante, tú también puedes formar parte de nuestro equipo: si quieres contarnos algún viaje que hayas hecho por el país o hablarnos de la ciudad donde vives, qué restaurantes nos recomiendas, qué lugares visitar o qué lugares debemos evitar, escribe a trabajoenchina@trabajoenchina.org. Publicaremos tú artículo y como hacemos con el resto de colaboradores habituales, en la autoría del mismo pondremos enlaces a tu página web, cuenta de Linkedin, Facebook o Twitter.

Viajar por China muchas veces no es fácil, el inglés en muchos lugares no ayuda mucho y coger transporte público es en muchas ocasiones una aventura, por eso creemos que esta ayuda os puede venir bastante bien. Además, nos gustaría que el tablón de comentarios de cada entrada se convirtiera en un pequeño foro en el que todos pudiéramos compartir nuestras experiencias sobre dicho lugar.

Dicho queda… ¡forma parte de Trabajoenchina.org y comparte tu diario de viaje con nuestra comunidad!

Ver también

Buscar trabajo en China a través de LinkedIn

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la red social LinkedIn. A pesar de recibir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.