Coca-Cola eliminará el 10% del azúcar de sus bebidas para el 2025

Coca-Cola eliminará el 10% del azúcar de sus bebidas para el 2025

La preocupación mundial que produce refrescos dulces como Coca-Cola, Fanta y Sprite se compromete a reducir la cantidad de azúcar que contienen. Esta es la dirección correcta, aunque espero que no tenga un efecto negativo en el sabor de las bebidas.

La sociedad moderna sufre el flagelo de la obesidad, y uno de los culpables son los refrescos dulces sin alcohol como Coca-Cola. Los nutricionistas han advertido desde que tengo memoria que estos líquidos poco claros son bombas de precios reales llenas de azúcar malsana, pero la gente, como el resto del mundo, permanece sorda a estos y otros argumentos similares.

esto es muy bueno Coca Cola Ella es consciente de este problema y ha decidido reducir el contenido de azúcar de sus bebidas.

Es cierto que se puede señalar aquí irónicamente que la ansiedad no debe ser cuídanos De manera altruista, cuanto más saludable sea el cliente, más dinero probablemente dejará la empresa, lo que no cambia el hecho de que Coca-Cola será sano más saludable un poco menos estresante para nuestro cuerpoY el El entorno). La empresa decidió que reduciría el contenido de azúcar de sus productos en un 10 por ciento. para 2025

Cabe señalar que esto no es una revolución, sino una implementación un poco más rápida de la estrategia actual: la compañía ha tomado medidas para reducir el contenido de azúcar de las bebidas durante años y con gran éxito. Solo en los últimos cinco años, la cantidad de azúcar en las bebidas Fanta ha disminuido en un 25 por ciento, y en el caso de Sprite hasta en un 33 por ciento.

READ  El propietario Zara cierra sus tiendas en Venezuela. Pero también habrá una revisión en Europa.

Coca-Cola está 42 por ciento orgullosa de eso en Europa. Vende bebidas, bebidas bajas en azúcar y sin azúcar.

Por supuesto, eso significa el 58 por ciento restante. Se trata de bebidas con alto contenido de azúcar, pero la empresa tiene como objetivo combatir esto, entre otras cosas reduciendo el contenido de azúcar de las bebidas existentes. Su cartera de refrescos se ampliará para incluir variantes “cero” como Kinley Yuzu Tonic Zero y Kinley Zero Mandarin, así como Fanta Orange Zero y Fanta Shokata Zero.

Además, en Europa, se han añadido a la oferta productos AHA, es decir, agua corriente con burbujas y sabores naturales, sin azúcar ni edulcorantes, lo que también es una buena noticia. ¡Solo espero que con todos estos cambios, la Coca-Cola clásica nunca pierda su sabor distintivo y estoy cruzando los dedos para el regreso de la Coca-Cola clásica de cereza!

Las etiquetas y los anuncios de Coca-Cola también cambiarán.

La empresa ya está probando nuevas etiquetas de colores en nuestro país por el valor nutricional y calórico de sus bebidas, que se asemejan a las farolas rojas, naranjas y verdes. Como he mencionado portal de alimentosSu propósito es llamar la atención sobre el correspondiente alto, medio y bajo contenido de azúcares, grasas, ácidos grasos saturados y sal en el producto.

Además, la compañía ha decidido que ya no dirigirá sus productos a niños menores de 12 años (no 13 como antes), si representan el 30 por ciento. La audiencia de un canal de marketing en particular (anteriormente, el 35%). Me pregunto si la compañía algún día seguirá el golpe y se deshará de Santa Claus en anuncios, en los que solo estos tipos creen …

READ  Stellantis - fábrica en Tychy. La producción se detuvo debido a componentes faltantes

Por cierto, también es interesante hasta qué punto la decisión de Coca-Cola se vio afectada por la notoriedad. impuesto sobre el azúcarCual condujo a precios más altos. No me sorprendería que las listas de precios se mantengan en el nivel actual, la empresa encuentre una manera de reducir los pagos al presupuesto estatal y Coca-Cola se beneficiará de este impuesto, y los consumidores pagarán todo como de costumbre.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com