Clasificatorios de la Copa del Mundo: España 1-0 Suecia – Goles y resumen – Clasificatorios de la Copa del Mundo de 2022

Clasificatorios de la Copa del Mundo: España 1-0 Suecia – Goles y resumen – Clasificatorios de la Copa del Mundo de 2022

NSHola a todos y bienvenidos a esto España vs Suecia blog en vivo Es una batalla entre dos equipos que buscan tomar el primer lugar en el Grupo B de las eliminatorias de la Copa del Mundo. España un punto por delante Suecia En la clasificación de grupos, por lo que se debe evitar la derrota para reservar su lugar en Qatar 2022.

Tendremos actualizaciones de Estadio olimpico de sevilla En este blog en vivo, póngase al día con nosotros el domingo por la noche.

Resultado final España vs Suecia – 1-0

Este es el comienzo de nuestro trabajo España vs Suecia Blog en vivo, siendo las entradas más cercanas las más recientes. Tendremos una acumulación de noticias y luego actualizaciones minuto a minuto también.

Tiempo completo: España 1-0 Suecia

No fue el mejor espectáculo, pero España hizo lo suficiente para llegar al Mundial de Qatar el próximo año. El único gol de Morata en su 50ª aparición con España fue el ganador, lo que significa que Suecia pasará por los playoffs si quiere clasificarse para la Copa del Mundo.

Minuto 86 – ¡Gol de España!

Álvaro Morata rompe el callejón sin salida y pone por delante a los dueños del terreno. El estruendoso disparo de Olmo fue dirigido al travesaño por Olsen, pero el balón rebotó en el camino de Morata cuando este se estrelló en la red. Alivio para España. Suecia necesita dos goles o playoffs.

Minuto 80 – Se acaba el tiempo

Suecia necesita un gol y tiene 10 minutos para encontrarlo. Los juegos previos de Zlatan han cambiado la fuerza ofensiva ya que España parece estar más ansiosa por sentarse. La situación es tensa en Sevilla.

Minuto 74 – Zlatan está aquí

Esperamos las tres cuartas partes del partido, pero Zlatan Ibrahimovic cedió en los últimos 15 minutos a un aplauso de la afición española. ¿Puede marcar la diferencia y darle a Suecia un objetivo vital?

READ  30 am besten ausgewähltes Aquarium Sauerstoff Pumpe für Sie

Minuto 65 – Los porteros no tienen nada que hacer

Hasta ahora, ninguno de los porteros ha tenido que rescatar importancia. Svanberg intentó un tiro alto desde fuera del área, cerca pero por encima del larguero. Morata también participa en su quincuagésimo partido con España.

Minuto 55 – Suecia lidera

Dos oportunidades más para Suecia. Otro le corresponde a Forsberg, que no puede ajustar su tiro, mientras Augustinsson rompe el listón. La propia España se acercó a través de De Tomas cuando su cabezazo cruzó la línea de meta.

Minuto 46 – La segunda parte está en curso.

Casi después del descanso, Isak pone una gran oportunidad por encima del listón. Una falta a la espalda de Azpilicueta da el balón a Suecia, y España tiene la misma suerte.

Primera mitad: España 0-0 Suecia

España dominó el balón, pero Suecia tuvo mejores ocasiones, y ambas cayeron ante Forsberg. España necesitará algo de creatividad en el último tercio si quiere romper la resuelta defensa sueca. Recuerda que si Suecia gana, encabeza el grupo.

Minuto 39 – ¡Forsberg cerró de nuevo!

Esta vez, un centro desde la izquierda encuentra a Forsberg libre en el poste trasero, y el disparo sin marcar del sueco hacia la portería, pero se va demasiado lejos. Deja el correo a España. Suecia se está desarrollando hacia el juego ahora.

Minuto 30 – No hay tiros a puerta

Ninguno de los bandos logró un disparo a puerta en la primera media hora. Suecia es la más cercana, a pesar de la posesión superior de España.

Minuto 22 – Sin oportunidades claras

Gavi lució bien en los primeros minutos del partido, completando sus 43 intentos, su tenacidad ayudó a ganar el balón a Dani Olmo para un tiro que se desvió por encima del larguero.

READ  La Junta Directiva del Fondo Monetario Internacional decide revisar el desempeño de Chile bajo un régimen tributario de crédito flexible

Minuto 16 – ¡Cierre Forsberg!

Suecia dio pánico a España cuando la defensa se separó de Forsberg y el centrocampista disparó desde los bordes del área, pero fue lejos. Vacaciones a España.

10mo minuto – España dominante

Como era de esperar, España tiene mucho balón. De hecho, Suecia solo capturó el 18 por ciento en los primeros 10 minutos. De Thomas jugó en Sarabia, que estuvo cerca de su esfuerzo.

19:45 GMT: ¡Adelante!

El partido tiene lugar en Sevilla. Conoceremos a los ganadores del Grupo B en poco menos de dos horas, con un lugar en Qatar 2022 en juego.

Raúl de Thomas tiene más conocimientos

Después de haber causado un gran revuelo al ponerse la camiseta número 6 contra Grecia, los tradicionalistas estarán encantados de ver a Raúl de Tomás llevar el número 11 a la espalda cuando España reciba a Suecia esta noche.

España vs Suecia: alineaciones oficiales

Luis Enrique eligió a Raúl de Tomás para liderar la línea ofensiva de La Roja contra Suecia, mientras que Zlatan Ibrahimovic se quedó fuera para los visitantes, con Dejan Kulusevsky y Alexander Isaacs comenzando en su lugar.

España undécimo: Simón. Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Alba; Jaffe, Busquets, Soller; Sarabia, de Thomas, Dani Olmo.

Suecia undécimo: Olsen. Crafth, Nelson, Lindelof y Augustinson; Kulusevsky, Ekdal; Olson, Forsberg; Isaac, Claison.

18:45 GMT: Suecia sabe cómo cabrear a los gigantes

Suecia espera arruinar las esperanzas de otro gran país de clasificarse para la Copa del Mundo el domingo cuando los visitantes fueron el equipo que impidió que Italia volviera a alcanzar la Copa del Mundo 2018 en San Siro a fines de 2017. Se mostraron. Sea un lado terco a la cara, y La Roja tendrá que estar en su mejor momento.

READ  Semine Holding de Chile firma un acuerdo con ENGIE para proporcionar energía 100% renovable a la mina de oro Bully durante cuatro años

17:30 GMT: ¿Cuál fue el resultado del último partido de España contra Suecia?

Suecia venció a La Roja cuando los dos se enfrentaron en el Friends Arena de Estocolmo en el cuarto partido del grupo de clasificación para la Copa del Mundo en septiembre, a pesar de que España tomó una ventaja temprana. Carlos Soler anotó cuatro minutos después, pero Alexander Isak de la Real Sociedad empató inmediatamente y Víctor Claasson ganó a Suecia en la segunda mitad, a pesar de que los anfitriones tenían solo el 25 por ciento del balón. Un resultado similar esta noche envía a España a la fase de clasificación.

16:10 GMT: ¿Cuál es la alineación prevista entre España y Suecia?

Luis Enrique tuvo suficientes problemas de lesiones antes de este partido contra Suecia, con Eric García, Ansu Fati y Yeremi Pino teniendo que retirarse del equipo original, pero Jaffe del Barça debería estar en forma para comenzar.

Suecia espera que el veterano delantero Zlatan Ibrahimovic pueda tener un impacto, y ya había marcado 10 goles para su país antes de que naciera Jaffe en 2004.

Undécima probabilidad para España: Simón. Carvajal, Laporte, Martínez, Gaya; Jaffe, Busquets, Cook; Sarabia, Morata, Olmo.

Undécima oportunidad de Suecia: Olsen. Crafth, Lindelof, Nelson, Augustinson; Kulusevsky, Ekdal, Christopher Olson, Forsberg; Isaac, Ibrahimovic.

15:30 GMT: ¿Cuándo comienza España vs Suecia y dónde puedes verlo?

El crucial partido de clasificación para la Copa del Mundo del domingo entre España y Suecia comienza a las 19:45 GMT, con La Roja recibiendo a Luis Enrique en el estadio La Cartuja de Sevilla. Para aquellos que miran en el Reino Unido, pueden sintonizar Sky Sports Premier League desde las 19:45 BST. En EE. UU., Puedes ver el partido en vivo por ESPN3 o TUDN EE. UU.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com