Ciudades de Chile con más oferta laboral

Si se está pensando elegir Chile para conseguir un buen trabajo, hay que tener en cuenta a su vez cuáles son las ciudades en donde más oferta de trabajo hay, ya que de esa manera el inmigrante tendrá una mayor posibilidad de conseguir un buen empleo de acuerdo a sus estudios y capacidades.

Chile

Indudablemente hay que nombrar primero a Santiago de Chile, la capital de este país de América del Sur, ciudad que se destaca por tener los más altos salarios en promedio, los cuales oscilan entre 350 y 500 euros mensuales, los que servirían para poder vivir dignamente en esa gran metrópolis.

Antofagasta es otra de las grandes ciudades de Chile, la cual recientemente fue declarada como la que mejor calidad de vida ofrece a sus pobladores, una mención muy gratificante. En esta ciudad el costo de vida es muy similar al de la capital chilena, por lo que los salarios son bastante parecidos.

Concepción es la tercer opción viable a elegir al momento de optar por la ciudad con más oferta laboral de ese país, debido a que hay una gran diversidad de fuentes laborales, las cuales generalmente están relacionadas con el comercio, el turismo, fábricas de calzado y textiles, azucareras, laboratorios químicos, fábricas de cemento y papeleras, por lo que se denota que es una de las ciudades más industriales de la región.

Si bien estas son las tres ciudades más pobladas del país, y con mayor oferta laboral, existen otras ciudades con más concentración de ofertas de empleo, las cuales pueden ser igualmente tenidas en cuenta, como aquellas en donde el trabajo minero predomina o las ciudades costeras en donde la pesca es la Ley.

Ver también

Los trabajos más demandados y mejor pagados en Chile

Chile es uno de los países latinos que está contratando a un mayor número de …

13 comments

  1. busco trabajo en antofagasta o santiago soy medico cirujano cualquier oferta laboral comunicarse con mi correo gracias

  2. Yulibeth Solórzano

    Reciban un cordial saludo! Mi esposo y yo somos médicos venezolanos con especialidades en traumatología y cirugía de pie y tobillo (mi esposo) y yo soy endocrinologa, quisiéramos saber como hacer para trabajar en Chile o Colombia. Gracias

  3. Hola soy de argentina tengo 22 años y estoy buscando trabajo en chile, no poseo titulo universitario pero tengo amplio conocimiento en ventas de indumentaria y tambien en relaciones publicas.

  4. Soy Cubans, residente permanente a Roma licenciada en psicologia master en psicologia de Las organizaciones, especializada en Rorschach,seleccion de personal y evaluacion de dirigentes y comunicacion eficiente, consejera en VIH/SIDA estoy interesada en ofertas de trabajo.

  5. Carolina villalobos

    Soy contador publico con mas de 15 años de experiencia en el sector bancario específicamente en area de creditos y cobranzas, quisiera obtener una oportunidad para trabajar en santiago gracias

  6. hola soy tecnico maestro de obra en construccion en drywall y sus derivados en acabados de construccion
    trabajador independiente y quiero trabajar en chile por favor contactar gracias.

  7. Buenas soy medico especialista venezolana en el area de ginecologia y obstetricia como haria para poder ejercer y trabajar en chile

  8. Eudo Mario Osorio González

    Saludos.
    Soy M.Sc. en Química. Profesor titular con 25 años de experiencia en Universidades Venezolanas en el área de Química Analítica y Análisis Instrumental (Laboratorio). Cualquier oferta laboral en Santiago de Chile comunicarse al correo suministrado. Mil gracias.

  9. Hola , somos un matrimonio de médicos cubanos / españoles. Mi esposo es Pediátra- MD en Medicina Hiperbárica-Subacuática, MD en Pediatría- Neonatología y yo especialista en Alergología. MD en Bacteriología- Micología, MD en Medicina Estética- Nutrición. Nos interesa ver ofertas de trabajo en Chile

  10. MANUEL GILBERTO DE NOBREGA

    Buenas tardes a todos los ciudadanos Chilenos, soy TÉCNICO UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ (MECÁNICO Y ELECTRICISTA AUTOMOTRIZ), TAMBIÉN SOY TRABAJADOR EN LA COMPAÑÍA ANÓNIMA, METRO DE CARACAS AÑOS DE SERVICIO 18. OPERADOR METRO (MANEJO DE TRENES, VALORES, PROCEDIMIENTOS DE EMERGENCIA.), SOY VENEZOLANO TENGO 44 AÑOS DE EDAD Y ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN CHILE. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y MIL GRACIAS.

  11. Saludos mi nombre es Robert y tengo mucha experiencia en trabajos de drywall techos y tabiques puertas ventanas y demas aparte se de electricidad encamisado de paredes y pintura y me gustaria trabajar en chile creo que es uno de los mejores paises en via de crecimiento gracias !!

  12. Eliezer Mendoza

    Hola mi nombre es Eliezer Mendoza soy Venezolana y licda en enfermería graduada en la ULA y con. Años de experiencia necesito saber q debo hacer y q papeles necesito para ejercer en Chile quiero irme a ese país.

  13. DOREIMYS JOSEFINA GARCIAS LOPEZ

    Hola, soy Venezolana, mi nombre es DOREIMYS GARCIA, de profesio Abogado, con 20 años de experiencia profesional, necesito saber que necesito para ejercer mi profesion en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.