Christian del Hotel Paradise ha sido renovado. se ve bien

Christian del Hotel Paradise ha sido renovado.  se ve bien

La mayoría de los participantes consideró a Christian Ferretti como el “mejor pastel” del programa. Ninguna de las chicas fue indiferente a su belleza, y sus colegas del “Paradise Hotel” apreciaron el encanto italiano.

Ver también: Hotel Paraíso. Karina y Marcin son pareja. “Mucha gente no creía en nosotros”

Resultó que él mismo no estaba completamente satisfecho con su apariencia. En Instagram, publicó un informe de la Oficina de Medicina Estética. Christian Ferretti decidió aumentar su rostro y afeitarse el vello facial, que es necesario para el procedimiento.

“Mire el desplazamiento humano del pulgar, debido a mis grandes fluctuaciones de peso, la piel ha perdido su elasticidad” – escribió el ganador de la tercera edición de “Hotel Paradise”.

Foto: Instagram.com/KrystianFerretti

Christian del “Paradise Hotel” en la oficina de medicina estética مكتب

Puedes encontrar el resto del artículo debajo del video.:

Christian del Hotel Paradise ha sido renovado. Publique sus resultados en línea على

Krystian también publicó una lista de fotos, antes y después del procedimiento. Puedes ver claramente el resultado final.

Foto: Christian Ferretti / Instagram.com/KrystianFerretti

Christian Ferretti de “Paradise Hotel” se sometió a un cambio de imagen

Christian Ferretti también publicó una publicación poco después del tratamiento, anunciando más tratamientos.

“No sé tú, ¡pero me gusta mucho el nuevo look! ¿Más joven? ¿Te gustó el episodio de ayer? Krystian finalmente lanzó sus botas de snowboard y me verás así mucho. Pero pude conseguirlo. gracias al procedimiento. En un par de semanas, estamos haciendo el último tratamiento de enhebrado. “Y tenemos a Krystian hace 10 años, y luego estalló un incendio” – leemos.

READ  Resultados de Eurojackpot. Polonia ganó la segunda división. Alguien se hizo millonario

Los fans están divididos. Algunas personas están complacidas con el efecto de la transformación, otras respetan el enfoque de Christian y hablan directamente sobre el uso de tales servicios, y el último grupo se sorprende y no ve ningún cambio en absoluto.

“Es bueno que no te avergüences de los tratamientos de medicina estética como hombre”.

“¿Y qué cambiaste en tu cara? No veo ninguna diferencia”.

“Shock, pero te ves bien”, escribieron en los comentarios.

¿Cómo era Christian hace 10 años? Logramos encontrar su foto vieja.

Foto: Christian Ferretti / Twitter.com/KrystianFerretti

Christian Ferretti, foto antigua

Permítanos recordarle que Christian Ferretti no es el único participante de “Hotel Paradise” que decidió hacer una transformación. Mira cómo se ve Morrissey hoy: Hotel Paraíso. Morrissey mejoró su apariencia en el cirujano. Bassia: me siento avergonzado

¿Quieres compartir noticias interesantes o sugerir un tema? Contáctenos escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Gracias por leer nuestro artículo hasta el final. Si desea estar al día con la vida de las estrellas, ¡visite nuestro sitio nuevamente!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com