Chica dalit es follada en grupo en Jharkhand, tres arrestados – The New Indian Express

Chica dalit es follada en grupo en Jharkhand, tres arrestados – The New Indian Express

por PTI

Hazaribagh (Reuters) – Una niña dalit de 16 años fue agredida en el distrito de Hazaribagh del estado de Jharkhand, dijo la policía el martes.

El director de policía Manoj Ratan Chuth dijo que tres de los cinco sospechosos han sido arrestados y que ha comenzado una persecución para detener a los dos restantes.

El oficial dijo a la policía que el accidente ocurrió en una aldea en el distrito de Daro el domingo por la noche cuando la sobreviviente, una estudiante y sus dos amigas se acercaron a una piscina para hacer sus necesidades.

Cinco personas que transportaban motocicletas desde un pueblo cercano secuestraron a la sobreviviente y la llevaron a un lugar apartado, donde se turnaron para violarla y filmar el incidente en video.

La acusada sobreviviente amenazó con que si revelaba el incidente a alguien o se acercaba a la policía, publicaría el video en las redes sociales.

Dijo que luego la dejaron de inmediato y huyeron de la escena del crimen.

La niña perdió el conocimiento debido a su lesión y regresó a casa después de recuperar el conocimiento.

Luego reveló el incidente a su familia, quienes la llevaron rápidamente a la Facultad de Medicina y al Hospital Hazaribagh, y los médicos que la atendieron informaron a la policía cuando entró.

Chuth dijo que está siendo tratada en el hospital y que su condición es estable.

La sobreviviente identificó a tres de los imputados por sus nombres y posteriormente fueron detenidos en diferentes puntos de la zona.

El oficial dijo que no podía nombrar a los otros acusados ​​que aún están prófugos.

Se ha registrado un caso en virtud de las secciones del Código Penal de la India, la Ley POCSO y la Ley SC / ST (Prevención de Atrocidades).

READ  Pronóstico DHA vs BOK Dream11 Jharkhand T20- Captain Fantasy Tips Dhanbad Dynamos vs Bokaro Blasters Playing11s

El Secretario General Adjunto ordenó a los funcionarios de la comisaría de policía de Darrow que presentaran la acusación lo antes posible para que pudieran trasladar el tribunal de vía rápida para un juicio rápido.

El primer ministro Hemant Soren escribió en Twitter: “Estoy dolido y entristecido por este desafortunado incidente en Hazaribagh. La policía de Hazaribagh arrestó a tres sospechosos y arrestó a dos sospechosos más responsables de este atroz crimen. El gobierno estatal está comprometido con la seguridad y seguridad de todos nuestros ciudadanos ”.

Al describir el incidente como “extremadamente angustioso”, MLA Sita Surin pidió la detención inmediata de los acusados ​​y medidas estrictas contra ellos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com