Chelsea “Swept”, “Kanti Ballon d’Or” – Comentarios después de la final de la UEFA Champions League Soccer

Chelsea “Swept”, “Kanti Ballon d’Or” – Comentarios después de la final de la UEFA Champions League Soccer

cierto es que Chelsea Derrotó al Manchester City por 1-0 en la final del Oporto, pero nadie dudaba de que la victoria del equipo londinense era merecida. Guardiola también podría haberle estropeado la velada, pero Chelsea Fabuloso. Una ganadora merecida, en la primavera pasó por LM y arrasó ”, escribió el editor en jefe de Sport.pl, Pawe Wilkowicz.

Ver el vídeo
La idea de la liga premier se vino abajo. ¿Quién perderá más?

“La merecida victoria del Chelsea. El Manchester City parece estar jugando, pero no ha creado ni una sola posición al 100%. Un balón así”, añadió el presidente. PZPNY el Zbigniew Boniek.

El periodista de Sport.pl David Chimzak también destacó la excelente defensa de Thomas Tuchel, que no permitió muchas estrellas. Ciudad de Manchester.

La cuenta oficial de la UEFA Champions League indicó cierta similitud con la victoria del Chelsea en 2012 en esa competición. ¿Mason Mountain como Didier Drogba?

“Esto es un 100% de fracaso de Guardiola en Guardiola”.

También ha habido algunos comentarios mordaces en la tendencia Peppa GuardioliQue, en su tercer triunfo, el santo. Liga de Campeones Espere diez años.

“El cien por ciento de Guardiola en Guardiola es una derrota. Está demasiado concentrado, no hay capitán en el campo cuando no va. Qué decisión de las autoridades del Chelsea para cambiar de entrenador”, escribe Michel Okowski de Tygodnik Powszechny.

‘Paris Saint-Germain disparó’ Thomas Tuchel se ha convertido en un ‘entrenador brillante’

Entrenador del Chelsea alemán Thomas Tuchel Todavía durante la temporada fue expulsado Paris Saint Germain. Mientras tanto, en Londres, Alemania logró lo que soñó en París y lo que no logró el Paris Saint-Germain. Venció al Manchester City y ganó la Champions League.

READ  "¡Maestro Souza, no hagas esto!" El atractivo de Jan Tomaszewski

Ganó las últimas tres Copas de Europa con equipos dirigidos por entrenadores de un país, en este caso Alemania. ¡La última vez que esto sucedió en los años 80!

Chelsea ganó Liga de Campeones Por segunda vez en su historia. Por segunda vez, el cambio de entrenador durante la temporada “victoriosa” en la que nadie esperaba tal victoria.

En una situación similar en 2016 ganó la Champions League Real Madrid Zinedine Zidaneh.

“Estoy feliz por Tuchel. El entrenador está satisfecho” – resumió Thomas Urban, experto en Eleven Sports.

¿”Balón de Oro de Kante”?

En el campo, el mayor campeón, además del delantero Kai Havertz, fue el omnipresente centrocampista francés N’Golo Kante. “Ngolo Kante Entré en Alteza. Fabuloso. Su final. Si un jugador así no hubiera ganado la Champions, habría sido necesario resolver el fútbol ”.

Krzysztof Marciniak de Canal + se pregunta si el francés es actualmente uno de los principales favoritos para ganar el Balón de Oro 2021.

Por supuesto, Kante fue nombrado el mejor jugador de todo el juego.

“Deberían levantar a N’Golo primero, luego la copa”, añadió Mikhaei Zakodny.

Máximo anotador, Kay HavertzA su vez, reembolsó el pago de transferencia de 70 millones de libras que había pagado el Chelsea Bayer Leverkusen. “No me importa, ganamos la Champions League”, concluyó el centrocampista alemán.

Finalmente, esta es una broma circunstancial de la cuenta oficial. Ekstraklasa.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com